M
MK109
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Opino que en realidad no es una "pc gamer" ni de lejos :topsy_turvy:
Ahí poco puedo decir yo, nunca he jugado en un ordenador. Pero he visto máquinas mucho más potentes para tal fin.
Mi comentario fue para el creador del tema, i5, 8GB ram, tarjetita de video de 2GB, etc... ni de lejos una "pc gamer"
Y si he sido testigo que para renderizar en 3D usan un señor pc digno de admirar.
si es una pc gamer. y como todo tiene un nivel Basico...y hasta el nivel extremo. creo que esta entre lo basico. ya que tranquilamente correra la mayoria de los juegos ajustando las resoluciones...
ahora un extrema... pues. ya lleva todo los componente refrigeración liquida disco ssd .. memorias de mas de 32 gb , un buena placa de video... de 12 gb o de 8 gb y una fuente de poder muy buena que soporte todo los componente extras...
¿Ni para empezar es una gamer?Opino que en realidad no es una "pc gamer" ni de lejos :topsy_turvy:
Esta muy cara para lo que tiene, sigue buscandole!
si es una pc gamer. y como todo tiene un nivel Basico...y hasta el nivel extremo. creo que esta entre lo basico. ya que tranquilamente correra la mayoria de los juegos ajustando las resoluciones...
ahora un extrema... pues. ya lleva todo los componente refrigeración liquida disco ssd .. memorias de mas de 32 gb , un buena placa de video... de 12 gb o de 8 gb y una fuente de poder muy buena que soporte todo los componente extras...
Mi comentario fue para el creador del tema, i5, 8GB ram, tarjetita de video de 2GB, etc... ni de lejos una "pc gamer"
Y si he sido testigo que para renderizar en 3D usan un señor pc digno de admirar.
En realidad para juegos no se necesita tanta RAM, con 8GB es suficiente, ahora que si le quieres poner 16GB mejor. Lo mismo en memoria de la GPU, a menos que vayas a usar 2+ Monitores de 2k+ de resolución, casi con 4-6 GB es sufiente. Lo que más se tiene en cuenta en ambas son las frecuencias, latencias y velocidades.
Aunque si se me hace básica también.
Saludos.
Con cuanto dinero cuentas¿?
¿Que especificaciones me recomendarias para una buena pc?
- - - Actualizado - - -
de 10,000 a 15,000
Tampoco es que tengas que comprar todo de golpe, por ahora puedes empezar con eso y después ir actualizando lo que vayas viendo que le falte. Pero con eso que poner creo que te sirve para jugar la mayoria de los juegos (claro, no será en ultra pero los podrás jugar), por ejemplo Dark Souls III, precisamente como GPU minimo pide esa (GTX 750ti) y un i3-2100, The Witcher 3 como recomendado pide una GTX 770, Rise of Tomb Raider como minimo pide una GTX 650.
Igual si se alcanza para una GTX 960 pues quizá te correria un poco mejor los ujegos, sino como te comenté puedes empezar con eso y ya después ir actualizandola.
Saludos.
Pues supongo que te correría varios juegos (al parecer esa GPU es un poco mejor que la 750ti por lo que vi en algunas páginas) quizás no los más nuevos ni en ultra.
Personalmente no la compraría. De AMD no sé mucho de los sockets, pero supongo que ya ha de ser un socket un poco viejo y cuando se quiera actualizar prácticamente tendrías que comprar todo de nuevo (MOBO, RAM, PRO).
Saludos.
Precisamente en el otro tema ya te comentaba esto mismo, un SSD es casi obligatorio a estas alturas pensando en performance.Hola,
siempre mirar discos SSD para la O.S.
Saludos :encouragement:
Olvidas los SSD 😛8:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?