¿Que les parece mi Pc Gamer? Ayuda!

• Autor Autor MK109
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MK109

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Que les parece mi nueva configuracion para mi PC?

-Motherboard Gigabyte B150-HD3
-Intel Core i5 6500 3.2 GHz
-Disco Duro 1TB
-Memoria Ram DDR4 8GB
-Tarjeta de video Asus Nvidia GTX 750ti
-Fuente de poder 430W 80Plus

¿Creen que los componentes se puedan obtener a menor precio o ya esta bien?
En total me gastaria $10,411 Pesos Mexicanos

pc gamer.webp

Esta muy cara para lo que tiene, sigue buscandole!

Hola, buenas noches {hora peninsular} que arcaico, si te enseño los que tengo yo en el estudio, flipas. Obviamente son de trabajo no para jugar pero todos son i7, tienen discos SSD y de 16GB de RAM no bajan. Refrigeración líquida para cuando renderizamos proyectos en 3D a una calidad de 2, 4k que no sufra.

Última edición:
Opino que en realidad no es una "pc gamer" ni de lejos :topsy_turvy:

Ahí poco puedo decir yo, nunca he jugado en un ordenador. Pero he visto máquinas mucho más potentes para tal fin.

Ahí poco puedo decir yo, nunca he jugado en un ordenador. Pero he visto máquinas mucho más potentes para tal fin.

Mi comentario fue para el creador del tema, i5, 8GB ram, tarjetita de video de 2GB, etc... ni de lejos una "pc gamer"
Y si he sido testigo que para renderizar en 3D usan un señor pc digno de admirar.

Mi comentario fue para el creador del tema, i5, 8GB ram, tarjetita de video de 2GB, etc... ni de lejos una "pc gamer"
Y si he sido testigo que para renderizar en 3D usan un señor pc digno de admirar.

Sí es que cuando renderizas a 1080 no pasa nada pero a 2k ya sufre, por ello todos los equipos del estudio están montandos así.

si es una pc gamer. y como todo tiene un nivel Basico...y hasta el nivel extremo. creo que esta entre lo basico. ya que tranquilamente correra la mayoria de los juegos ajustando las resoluciones...
ahora un extrema... pues. ya lleva todo los componente refrigeración liquida disco ssd .. memorias de mas de 32 gb , un buena placa de video... de 12 gb o de 8 gb y una fuente de poder muy buena que soporte todo los componente extras...

si es una pc gamer. y como todo tiene un nivel Basico...y hasta el nivel extremo. creo que esta entre lo basico. ya que tranquilamente correra la mayoria de los juegos ajustando las resoluciones...
ahora un extrema... pues. ya lleva todo los componente refrigeración liquida disco ssd .. memorias de mas de 32 gb , un buena placa de video... de 12 gb o de 8 gb y una fuente de poder muy buena que soporte todo los componente extras...

Pues yo tenia pensado en una asi:
-Motherboard Asus Pro Gaming/Aura
-16GB DDR4
-Intel Core i5 6600K
-128GB SSD especialmente para sistema operativo
-1TB HDD para juegos y aplicaciones
-Nvidia GTX 960 4GB DDR5
-Fuente de poder de 700W
-Enfriamiento liquido

Si algo puedo cambiar en alguna parte, dimelo. O alguna recomendacion de una pc con diferentes caracteristicas que tu tengas podrias decirme

- - - Actualizado - - -

¿Ni para empezar es una gamer?

Tome en cuenta varios comentarios de otros usuarios en otro post y me recomendaron esto para empezar. Porque no tengo a disposicion como para comprar una GTX980ti, 32GB DDR4, Intel i7 6700K etc tc
Esto seria solo para empezar.

- - - Actualizado - - -

Esta muy cara para lo que tiene, sigue buscandole!

¿Que componentes me recomendarias tu?

Hola,

siempre mirar discos SSD para la O.S.

Saludos :encouragement:

Con cuanto dinero cuentas¿?

En realidad para juegos no se necesita tanta RAM, con 8GB es suficiente, ahora que si le quieres poner 16GB mejor. Lo mismo en memoria de la GPU, a menos que vayas a usar 2+ Monitores de 2k+ de resolución, casi con 4-6 GB es sufiente. Lo que más se tiene en cuenta en ambas son las frecuencias, latencias y velocidades.

Aunque si se me hace básica también.

Saludos.

En realidad para juegos no se necesita tanta RAM, con 8GB es suficiente, ahora que si le quieres poner 16GB mejor. Lo mismo en memoria de la GPU, a menos que vayas a usar 2+ Monitores de 2k+ de resolución, casi con 4-6 GB es sufiente. Lo que más se tiene en cuenta en ambas son las frecuencias, latencias y velocidades.

Aunque si se me hace básica también.

Saludos.

¿Que especificaciones me recomendarias para una buena pc?

- - - Actualizado - - -

Con cuanto dinero cuentas¿?

de 10,000 a 15,000

Olvidas los SSD 😛8:

¿Que especificaciones me recomendarias para una buena pc?

- - - Actualizado - - -

de 10,000 a 15,000

Tampoco es que tengas que comprar todo de golpe, por ahora puedes empezar con eso y después ir actualizando lo que vayas viendo que le falte. Pero con eso que poner creo que te sirve para jugar la mayoria de los juegos (claro, no será en ultra pero los podrás jugar), por ejemplo Dark Souls III, precisamente como GPU minimo pide esa (GTX 750ti) y un i3-2100, The Witcher 3 como recomendado pide una GTX 770, Rise of Tomb Raider como minimo pide una GTX 650.

Igual si se alcanza para una GTX 960 pues quizá te correria un poco mejor los ujegos, sino como te comenté puedes empezar con eso y ya después ir actualizandola.

Saludos.

Última edición:
Tampoco es que tengas que comprar todo de golpe, por ahora puedes empezar con eso y después ir actualizando lo que vayas viendo que le falte. Pero con eso que poner creo que te sirve para jugar la mayoria de los juegos (claro, no será en ultra pero los podrás jugar), por ejemplo Dark Souls III, precisamente como GPU minimo pide esa (GTX 750ti) y un i3-2100, The Witcher 3 como recomendado pide una GTX 770, Rise of Tomb Raider como minimo pide una GTX 650.

Igual si se alcanza para una GTX 960 pues quizá te correria un poco mejor los ujegos, sino como te comenté puedes empezar con eso y ya después ir actualizandola.

Saludos.

Pues si, la quiero para comenzar y pues no quiero que los juegos los corra a ultra con esas caracteristicas, pero pues mi idea, era empezar con esto y despues cambiar la gtx750ti por una gtx960, ya que en estos momentos solo puedo con esto. Si tuviera mas, ya le hubiera puesto una gtx 980ti minimo y un i7 6700k pero no, es para empezar a jugar varios juegos y como lo comente, en otro foro, es lo que me recomendaron para iniciar con el gaming.

Tambien me venden una pc, pero no se si soporte algunos juegos y que tan buena sea.
Tiene:
-AMD Athlon ii x4 2.8GHz
-8GB de Ram DDR2
-500GB de Disco Duro
-GTX 680

Me dicen que las caracteristicas ya son un poco anteriores, pero esta pc seria para mi hermano menor y no se que tan buena sea para correr algunos juegos.
Esta me la venden en $4500, si me puedes dar una opinion, seria perfecto 😀

Pues supongo que te correría varios juegos (al parecer esa GPU es un poco mejor que la 750ti por lo que vi en algunas páginas) quizás no los más nuevos ni en ultra.

Personalmente no la compraría. De AMD no sé mucho de los sockets, pero supongo que ya ha de ser un socket un poco viejo y cuando se quiera actualizar prácticamente tendrías que comprar todo de nuevo (MOBO, RAM, PRO).

Saludos.

Pues supongo que te correría varios juegos (al parecer esa GPU es un poco mejor que la 750ti por lo que vi en algunas páginas) quizás no los más nuevos ni en ultra.

Personalmente no la compraría. De AMD no sé mucho de los sockets, pero supongo que ya ha de ser un socket un poco viejo y cuando se quiera actualizar prácticamente tendrías que comprar todo de nuevo (MOBO, RAM, PRO).

Saludos.

Esa Pc seria para mi hermano menor(uno que otro juego), porque la mia seria la que puse al principio.
El le habia pedido a mis papas una pc para las tareas y todo eso de la escuela, y ellos vieron en un lugar un pc ya ensamblada por 5500 y solo tenia intel i3 de segunda y nisiquiera tenia tarjeta grafica.
Entonces se me hizo, que aunque es un poco viejita, ese procesador, la ram y la tarjeta grafica, podrian mover un Prototype 2, cosa que la de 5500 ni en sueños iba a lograr.
El Prototype 2 es un juego que le gusta bastante a mi hermano y por eso pienso que seria mejor opcion comprar esa que me vende mi amigo, y no la de 5500 que esta en la tienda

Está "bien". Todo depende de cuántos FPS quieres obtener y a qué resolución quieras jugar.