¿Que les parece mi plantilla para blogger?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola quisiera sus criticas sobre mi plantilla, es única ya que no hay en internet yo la trabaje el diseño es de una theme admin panel, y lo converti para blogger pero editado a mi gusto.

ASÍ SE VE EL INICIO O PORTAL
tqY2MXm.png

ASÍ SE VEN LAS PAGINAS
mjoJQp3.png

YwN6nlO.png

ASÍ SE VEN LAS ENTRADAS:
gYdjUjP.png

Última edición:
Está bonita, te felicito amigo, buen trabajo.

Muy buen trabajo amigo, se ve excelente:welcoming:

Gracias por los comentarios me costo hacerla y terminarla 1 mes (Toda mis vacaciones) claro ahora comienza la U otra vez.

muy interesante

Muy Dinámica y atractiva tu platilla amigo, ahora saliendome un poquito del tema. Como hace uno para empezar a editar su propia platilla de blogger :ambivalence:

Muy Dinámica y atractiva tu platilla amigo, ahora saliendome un poquito del tema. Como hace uno para empezar a editar su propia platilla de blogger :ambivalence:

La necesidad y la impotencia de no encontrar una plantilla que te guste, y buscar algunos tutoriales claro no es completo pero en algo te ayuda, mientras le vas ahi programando solito te das cuentas de algunas cosas, cuando tu creas tu propia plantilla puedes editarla a tu gusto por que sabes donde esta determinada cosa, por ejemplo en esta plantilla yo me lo se donde esta cada partecita de todas.

te quedo bonito el diseño... suerte 🙂

Esta chevere colores muy llamativos encouragement:

muy buena tu plantilla amgio

Esta muy bien, los colores van muy a juego con la temática que tiene la web,quizás la publi sea un poco molesta a la hora de visualizar la plantilla, pero por lo demas, genial

Se mira muy buena y elegante, aunque estaría bien verla en un demo también :encouragement:

Te felicito por el trabajo. Es muy linda tu creacion. Sigue asi :encouragement:

Me gusta. ¿Harías más plantillas para Blogger? Claro, te pagaría.

Me gusta , esta bonito el diseño amigo , al ver las imágenes se me vino a la mente wordpress 😛

Me gusta. ¿Harías más plantillas para Blogger? Claro, te pagaría.

Si estuve pensando hacer plantillas para blogger y por ahi venderlas y algunas regalarlas pero estoy en la u y no me alcanza tiempo, esta la hice en vacaciones 1 mes justos antes de comenzar las clases la termine.

- - - Actualizado - - -

Me gusta , esta bonito el diseño amigo , al ver las imágenes se me vino a la mente wordpress 😛

WP tienes muy buenas plantillas a comparación de blogger, por eso diseñe mi propia plantilla.

- - - Actualizado - - -

Se mira muy buena y elegante, aunque estaría bien verla en un demo también :encouragement:

DEMO: Tool Dragon City

Última edición:
Atrás