carlosjulian Dseda SEO Verificación en dos pasos activada 29 Sep 2015 #21 Está genial amigo, ¿dónde aprendiste a programar en XML?, a parte del CSS que otra parte tocaste?
P Pablo90 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 29 Sep 2015 #22 Impresionante! Te felicito :encouragement:
J Josue Poot Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Sep 2015 #23 Honestamente esta bastante guapo el diseño. me quede encantado.
P PTCManager Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Sep 2015 #24 Vaya la verdad que se ve muy trabajada y muy completa el sitio web, felicidades 😛irate:
J JeanC Beta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Oct 2015 #25 Esta muy bien los colores todo quedo ok.
virtuoso Ni Verificación en dos pasos activada 3 Oct 2015 #26 Excelente diseño, fácil de navegar (mi sugerencia cambia el tipo de fuente)
Angel Losada Delta Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Oct 2015 #27 Está realmente bien. No puedo decir lo mismo de la landing a la que lleva :ambivalence:
luismaster2009 Préstamo impago Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada 3 Oct 2015 #28 Me gusta tu plantilla, avísame cuando la pongas en venta :welcoming:
arbeygp Épsilon Verificación en dos pasos activada 3 Oct 2015 #29 muy bonita, me gusto el diseño, los colores, todo encaja muy bien 🙄
I idumaya Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Oct 2015 #30 ufff muy linda felicitaciones muy buen trabajo
giseush Delta Verificación en dos pasos activada 15 Oct 2015 #31 se ve muy colorido, muy alegre..me gusta!..felicitaciones! y suerte ! :encouragement:
manu19198 Eta SEO Verificación en dos pasos activada 18 Oct 2015 #33 Felicidades por el theme. Buen trabajo
S Shockrave Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Oct 2015 #36 esta inscribe 😀
J juanjimr Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Oct 2015 #37 genial!!! buen trabajo
Oliver Mejía Delta Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 22 Oct 2015 #38 Muy buen diseño amigo :encouragement:
P PopularGF Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Oct 2015 #39 Muy buena plantilla me agrado mucho mis felicitaciones compañero
M melb Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Oct 2015 #40 Se ve genial! Suerte con eso 🙂