¿que libro te gusta?

• Autor Autor jela15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jela15

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me gustaria saber cual es el libro que mas te gusta, y por que. ¿lo recomendarias?

El mundo donde vivo de Helen Keller

Creo que los libros que siempre recomiendo son los últimos que he leído, y hoy es el turno de El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones. Es conocido por su adaptación al cine hecha por el visionario director Hayao Miyazaki de Ghibli Studios, pero el libro realmente me sorprendió. Inesperado, fantástico, romántico, pero no por ello empalagoso, misterioso, y de todo. Lo amé.

Paz Y Carpe Diem!
Izzy 🙂

a mi me gusta mucho la saga de GOT, y Miguel Strogoff

"La infancia de Jesús" de J.M. Coetzee. Me pareció divertido, profundo y emocionalmente demoledor. Y lo mejor es que se lee rápido.

la reina roja me gustan mucho las sagas y este es el primero de la misma

me gusta mucho el Neufert un libro de Arquitectura... el arte y el proyecto lo puedes encontrar online tambien gratis

Never Never de Tarryn Fisher y Collen Hoover:encouragement:

harry potter y el cáliz de fuego

Me encantan los libros de Khalil Gibraán sin importar si son sus cuentos, sus poesías, sus cartas...

Todo lo que escribió me parece de una sencillez y belleza impresionantes.

DIOSES DE LA TIERRA un libro donde se unifican poesía y teatro de alguna forma, es un libro hermoso, que te hace recapacitar en cada una de las grandes etapas de la vida.

En España tenía la mayoría de sus libros (son cortos), aunque allá se quedaron.

Han creado una película de su libro considerado más importante, pero aún estoy a la espera de que la estrenen (es de dibujos animados y estoy temiendo que llegará a muy pocos países... por el tipo de película...)

POSTER-EL-PROFETA.jpg

En la Wikipedia hay más información sobre él

https://es.wikipedia.org/wiki/Gibran_Jalil_Gibran

Es curioso que muchas personas dicen no conocerlo, pero luego regalan postales o tienen pósters en sus casas con frases o historias completas de él...

EL PROFETA sí lo tengo por acá, lo leí tanto que me sabía muchas de las frases de memoria...

S_22791-MLV20236221482_012015-O.jpg

Última edición:
Me gusta muicho un libro que venden en Venezuela del motivador-coach Carlos Saul Rodriguez, quien fue el psicologo de la selección nacional de futbol cuando comenzó a tener éxito en el año 2001. El libro se llama : No es cuestión de leche, es cuestión de actitud. En Venezuela la palabra leche en este contexto tiene una connotación de "suerte". Y el libro habla de que a pesar de lo que muchos piensan cuando ven a alguien que ha tenido éxito, no es soplar y hacer botella, es el producto de un esfuerzo, dedicación, disciplina, una vida hecha religión por aquello que te apasiona.

Me gusta mucho "Mentes Millonarias", Porque enseña a como formar un imperio desde cero. En verdad es un libro de mucha ayuda para los que aspiran a algo grande en su vida.

a mi aparte de los libro de sherlock holmes puedo decir que mi libro favorito es el Psicoanalista de john katzenbach es una historia que comienza lenta pero que en un instante te atrapa te envuelve en su red de suspenso e intriga el escritor sabe como atraparte entre sus lineas y personajes, realmente lo recomiendo es excelente a mi parecer

Mi historia literaria favorita es la trilogía de los Tres Mosqueteros de Alexandre Dumas (Los tres mosqueteros, veinte años después y el vizconde de Bragelonne I y II). Son más de 2000 páginas en total de la trilogía, pero vale cada hoja, o sea, no hay cosas "de relleno" como en muchas novelas largas suele pasar (sobretodo en la literatura contemporánea).

Es una grandísima historia para todos aquellos a quienes les gusta la aventura y, sobretodo, la intriga. A mi personalmente me fascina el género Noir (tanto en cine como en literatura), y definitivamente la historia de los mosqueteros es un preámbulo a las historias de detectives de los años 30's y a la figura de la femme fatale :encouragement:

Cronicas de una muerte anunciada, A million little pieces

Lord of the rings y Game of thrones por su tematica medieval, La Divina comedia me encanta por el capitulo donde esta Dante en el Infierno, American Phsyco es buena, y Pedro Paramo aunque este ultimo me costo entenderlo pero fue muy bueno...

me gusto mucho la saga de los legados de lorien

Atrás