¿que libro te gusta?

• Autor Autor jela15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"El caballero de la armadura oxidada" y "La novena revelación".

la saga de la odisea y la iliada de homero :3

El perfume, una obra de arte. Es un libro totalmente sensorial;hay que reconocer el trabajo del autor, ya que las descripciones que utiliza te transportan al sitio y lugar indicado mediante un sentido un poco peculiar, el olfato, recomendadisimo :encouragement:

El amor en los tiempos del cólera es sumamente bueno de principio a fin, si te gusta la lectura el libro no te aburre en ningún momento, lo recomiendo, otro libro que no aburre en ningún momento y si te gustan las cuestiones de coeficiente intelectual es 'Flores para algernón', muy bueno tambíen y mi última recomendación al menos mientras tanto sería El señor de las moscas, relata de cierto modo la predisposición del ser humano a hacer el mal, todo excelentes libros.

Los de Harry Potter

mayormente me gusta enfocarme en el genero terror, misterio y suspenso.

un libro que me marco o que me gusto fue mi lucha de hitler una breve reseña de lo que el fue

La naranja mecánica, de Burguess. La película es formidable, pero el libro es una delicia.

Tus zonas Erroneas, del doctor: Wayne Dyer, es muy bueno y provechoso

El libro que mas me gusta es el de la divina comedia, porque me hizo reflexionar, dante Alighieri me llevo a otro mundo en este libro :v

Me gusta en particular la Reina Estrangulada de Maurice Druon

Mi libro favorito es..

En realidad, es una saga. Lo que lo hace mi favorito es que tiene todo lo que debería de llevar una. Es sorprendente como te atrapa y te envuelve hasta el punto de no querer dejarlo, dejas de vivir tu vida para vivir la de estas personas. La escritora hizo un gran trabajo, sobretodo en como expresaba aquellos sentimientos profundos y fuertes, que para poder redactarlos de la mejor forma hace falta mucho mas que palabras.

Se los recomiendo, me lo agradecerán. (Si lo desean y no lo poseen, déjenme su correo, para enviárselos en PDF)

SALUDOS.
flores_atico.webp

He visto que recomendaron Coetzee, así que aquí va otro: "Infancia". Es narrado en tiempo presente y es muy bueno. Lectura recomendada.
Otros libros pueden ser "Trainspotting", "La broma infinita" o, si buscas algo más ligero y emocionante, "El club Dumas".
Saludos

Depende del género, por lo menos de ciencia ficción te recomiendo ''Neuromante'', de romance te recomiendo ''Orgullo y prejuicio''

Me gusta la saga de La Espada de la Verdad son un montón de libros pero es muuuuy buena, es fantasía épica, también me gusto mucho la trilogia de Los caminantes de Carlos Sisi, el café de los corazones roto es muy lindo y finalmente "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" jajajaja es súper bueno, ese me gusta muchísimo.

Uno buenisimo y que sin dudas no te puedes perder es, Un final perfecto.

Atrás