A
Annoywriter
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad no soy tan fanatico de los libros, pero, últimamente me he animado a querer leer libros. ¿Qué me recomendarían ustedes un libro que les haya gustado?
Cualquier libro físico que te caiga a la mano es bueno, siempre y cuando tengas el entorno, el tiempo y la disposición de leerlo hasta el final.La verdad no soy tan fanatico de los libros, pero, últimamente me he animado a querer leer libros. ¿Qué me recomendarían ustedes un libro que les haya gustado?
Sin embargo no todo libro físico que te caiga en la mano es bueno.Cualquier libro físico que te caiga a la mano es bueno, siempre y cuando tengas el entorno, el tiempo y la disposición de leerlo hasta el final.
No es que quiera llevarte la contraria, pero difiero de esto. Te pudiera dar múltiples ejemplos, me parece, pero para que sea fácil te daré solo uno: Mein Kampf de Adolf Hitler. Pese a su "valor" histórico, este libro parece haber hecho más daño que algo positivo como producto de su lectura.Cualquier libro físico que te caiga a la mano es bueno, siempre y cuando tengas el entorno, el tiempo y la disposición de leerlo hasta el final.
1:- 1984La verdad no soy tan fanatico de los libros, pero, últimamente me he animado a querer leer libros. ¿Qué me recomendarían ustedes un libro que les haya gustado?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?