¿Qué límite mínimo poner en Adsense para cobrar?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Hasta ahora tenía configurada mi cuenta adsense para cobrar cada 500 usd (que reparto al 50% con otra persona).

El caso es que así pierdo parte de las subidas del dólar y aparte ahora me veo en la necesidad de hacer inversión en un bien inmueble de forma más frecuente, ya que de esa forma sé que podré pagarlo antes (añadiendo dinero a capital).

Debido a ello quiero bajar la cifra, pero no sé qué mínimo poner, teniendo en cuenta que estoy generando un promedio de 30 usd mensuales con mi cuenta.

¿Cuál pensáis que podría ser la mejor opción? ¿100usd, 200, 300, 400, 500usd?

Estaba pensando en poner 250 pero no termina de convencerme del todo (ya que cobraría cada 8 meses y no me daría facilidad de ingresos extra fluidos).

Gracias por la ayuda.

Hola colega ¿como andas?

Lo ideal desde mi punto de vista serian 100 dolares el minimo.

Saludos.

Gracias por la opinión... ¿lo dices por algo en particular? [MENTION=151645]exitoso2016[/MENTION]

$100

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk

Siempre 100. Imagina que tengas como límite 500 o incluso más y por algún problema te cierran la cuenta por alguna infracción. Google no te devolverá el dinero. SIEMPRE SE QUEDA CON EL.

Gracias por la recomendación [MENTION=438]dinoghost[/MENTION] - hasta ahora estaba manejando 500 usd pero la verdad es que no me está saliendo muy rentable de esa forma... cobrar 1 vez al año no está siendo muy eficaz ahora mismo para mí (estoy en crisis económica... puaj).

Gracias por la recomendación. [MENTION=182546]helmutgf[/MENTION]

Yo también creo que es mejor pedir pagos de 100USD, que no es un pago tan pequeño, al menos para los que comienzan teniendo éxito en YOUTUBE. Espero que aumenten tus ganancias y cobrar más rápido.

Gracias por la opinión... ¿lo dices por algo en particular?

$100, toda la vida. Si mañana te banean lamentarás no haber retirado ese dinero antes...

Además, en mi opinión personal siento más motivación cuando veo mis ganancias mensualmente, que si las viera solo una vez al año. Cobrar mensual me motiva a seguir mejorando mis proyectos, y ese dinero también me ayuda a seguir invirtiendo para crecer.

Por cierto, la situación con tu socio ya debería estar resuelta :distant:

Yo también recomiendo poner el límite en 100 ya que así el dinero que ganas no está estancado, yo por lo menos cada mes tengo que cobrar para pagar mis gastos personales como comida, alquiler y el dinero restante lo reinvierto para seguir creciendo.

150 dolares seria el punto medio ya que segun tu la subida del dolar te afecta en algo tu retiro (no termino de entender esa parte, ya que yo siempre pondria de minimo 100$ y dejaria que retirase lo que llegase a hacer el mes)

$100 dolares. Yo dejé el mínimo cuando inicié porque veía muy lejos el poder cobrar 😛7: Luego me di cuenta que es lo mejor, como ya te dijeron te pueden banear y perderás todo. Comparto la opinión de Misael Alemán

La única razón para cobrar por encima del mínimo es ahorrar gastos de comisión (Si aplican), ejemplo si usas transferencia bancaria y el banco cobra por recibir, pero en tu caso, seguro cobras por western unión, por lo que supongo que intentas cobrar más del mínimo para no cambiar tus dólares mensualmente a pesos y que de esta forma no se devalúe ese dinero, eso realmente tendría sentido si te sobrará dinero, si ese no es tu caso, es decir, todo lo que entra debes gastarlo, entonces cobra el mínimo.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Gracias por las recomendaciones

Con respecto a lo de mi socio hablé este fin de semana pasado con él [MENTION=46023]Misael Alemán[/MENTION] - le dije que a partir de ahora le pago por contenido subido (y no 50/50) pero que espero que cree una cuenta adsense para tener las ganancias separadas (posiblemente no me haga ni caso, pero él verá... espero no tener que volver a llamarlo para repetirle lo mismo) No tenía sentido repartir 100 usd entre dos (me gastaría lo del bus y tomar un café sólo para llevarle el dinero...)

Cobro por WU efectivamente [MENTION=111024]ramones33[/MENTION] - como digo lo tenía retenido a esa cantidad para tener algo que repartir, porque 100/2 no alcanzarían no para nada...

Gracias por la recomendación [MENTION=174600]Svetlana[/MENTION] - habrás visto que la mayoría me recomiendan lo mismo.

Gracias por la recomendación [MENTION=165382]1000tips[/MENTION] - yo estaba cobrando 1 vez cada 6 meses pero tal como se bajó el RPM la verdad es que estoy cobrando 1 vez por año y ya no me conviene... toca aprovechar que el dólar está un pelín alto...

Gracias por la recomendación [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION], no uso Youtube y los ingresos bajaron bastante... es una historia larga, pero resumiendo el proyecto ya no genera lo mismo y la persona que ayudaba ahora no lo hace... resumen rápido...

Gracias por la recomendación [MENTION=111266]renzoriky[/MENTION] - también de la mayoría que me recomienda 100usd

Gracias por la recomendación [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] - la verdad es que 150 usd parece una cifra razonable (para una persona pero es para repartir entre 2), aunque espero que a partir de ahora sea un reparto justo...