¿Qué logo te gusta más?

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué logo tegusta más?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Sólo para ver sus opiniones, quiero saber qué diseño les gusta más, los diseños fueron diseñados por diferentes usuarios en este tema: Enlace eliminado - Pueden seguir dejando sus propuestas 😉

Opción 1:

Enlace eliminado

Opción 2:

Enlace eliminado

Opción 3:

23linn6.jpg

Pueden votar en la encuesta y dejar sus opiniones en este topic.

El primero y el segundo..

me quedo con el segundo..

muy buenos quedaron.

Me quedaría con la primera, aunque la segunda también está muy bien, y la tercera no me gustan las letras aunque por lo demás no está mal.

me quedo con el segundo

Me gusta la segunda opcion.

el segundo esta muy bueno!!

A mi en lo personal los que más me gustan son el segundo y el primero, aunque el segundo me da más ánimo ^^

La opción dos tiene como más vida, haria resaltar más tu blog.

El 2ª tiene mas color llamativo..ya que el primero tiene de fondo un negro

El 3ª esta recargado de objetos y la font no cae.

Me quedo con el segundo y parece que no soy el unico 😛

me gusto mas el segundo es mas llamativo, aunque el primero no esta mal pero le dalta mas vida, al tercero le sobra la vida esta muy sobrecargado y la fuente no me gusta auinque con un poco de trabajo mas y unas modificaciones no quedaria mal.

Vote por el segundo!!! :top:

me gusta la Opción 2 muy monito y simple, los otros me parecen aparatosos (solo es mi gusto personal)

Bueno, ya tengo varias opiniones y votos, aunque sería genial si más usuarios opinan y votan ^^

Me gusta más el segundo 😛

es complicado...
me gustaaa el unoo, pero no es muy coloridoo y por otro lado el 2 esta excelente pero...
perdon por lo que dire, pero me parece una copia de el logotipo de "quiero crear un blog"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás