r1004
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una web mia hoy a bajado un montón de puestos a la vez, del top 10 al top 20 todas a la vez.. Y justamente en las urls que he modificado hace poco
Lo que quiero hacer es tocar toda la web urgetemente y que los robots pasen.
Ademas Voy a utilizar los cdn de cloudflare. Lo que he oido es que con los cdn de cloudflare las arañas tardan en darse cuenta de los cambios..
Lo que quiero es forzar a las arañas que se pasen por la web antes de habilitar los cdn de cloudflare.
El problema es que lo unico que voy a tocar es el interlinking (deshacer parte de lo que hice). Es decir no hay url nueva.
Algun ping recomendais?
algun rastrear como google?
Que recomendais para este caso?
Me gustaría que pasen por toda la web
LO PREGUNTO PORQUE ME GUSTA TOCAR MUY POCO LOS HUEVOS A GOOGLE.. Y ESO DE FORZAR EL RASTREO SIEMPRE ME ERIZA LOS PELOS.
CUAL ES LA MEJOR FORMA DE HACERLO NATURAL?
Gracias
Gracias
- - - Actualizado - - -
Otra pregunta..
Hay alguna forma forzar el actualizado de la web en los cdn de cloudflare?
Lo que quiero hacer es tocar toda la web urgetemente y que los robots pasen.
Ademas Voy a utilizar los cdn de cloudflare. Lo que he oido es que con los cdn de cloudflare las arañas tardan en darse cuenta de los cambios..
Lo que quiero es forzar a las arañas que se pasen por la web antes de habilitar los cdn de cloudflare.
El problema es que lo unico que voy a tocar es el interlinking (deshacer parte de lo que hice). Es decir no hay url nueva.
Algun ping recomendais?
algun rastrear como google?
Que recomendais para este caso?
Me gustaría que pasen por toda la web
LO PREGUNTO PORQUE ME GUSTA TOCAR MUY POCO LOS HUEVOS A GOOGLE.. Y ESO DE FORZAR EL RASTREO SIEMPRE ME ERIZA LOS PELOS.
CUAL ES LA MEJOR FORMA DE HACERLO NATURAL?
Gracias
Gracias
- - - Actualizado - - -
Otra pregunta..
Hay alguna forma forzar el actualizado de la web en los cdn de cloudflare?
Última edición: