surferweb
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, esta cosa me ha estado dando vueltas la cabeza desde que ví "Ghost Rider" ... es broma, resulta que tengo un primo que hace unos meses se compró una scooter Italica de 125 cc, pero ahora la quiere vender y me sentí inusualmente interesado. Le pregunté por qué la quiere vender y me dice que quiere comprarse otra de mayor cilindrada es decir de 150 y yo le bombardeé de preguntas pues la moto no se ve mal y según el dice en caminos largos sin obstáculos puede alcanzar hasta 110 km/h así que lo estoy pensando.
Pero estuve indagando y leí que las Italica son malísimas porque son de china, que lo máximo que alcanzan son 70 km/h ¿no eran 100-110? los repuestos son dificiles de encontrar y es mejor comprarse una moto de marca pero no me alcanza la plata. Peruanos o colegas de otros países que tengan conocimientos en el tema me gustaría que me den su opinión pues me urge movilizarme en moto o scooter de 150 cc, el transporte urbano con metropolitano y todo en Lima sigue siendo un caos, es cierto que las italica son tan malas ? Por cierto estoy buscando una de 150 cc... necesito ahorrar tiempo yendo de acá para allá, qué marcas tienen concecionarios acá ? estuve leyendo sobre las KTM y parecen buenas, no me interesan marcas honda o yamaha porque escapa a mis posibilidades económicas.... ¿le compro la italica 125 a mi primo?
Solo leí un buen comentario sobre las italica pero me deja muchas dudas.
Gracias... agradesco sus respuestas de antemano. saludos !
Pero estuve indagando y leí que las Italica son malísimas porque son de china, que lo máximo que alcanzan son 70 km/h ¿no eran 100-110? los repuestos son dificiles de encontrar y es mejor comprarse una moto de marca pero no me alcanza la plata. Peruanos o colegas de otros países que tengan conocimientos en el tema me gustaría que me den su opinión pues me urge movilizarme en moto o scooter de 150 cc, el transporte urbano con metropolitano y todo en Lima sigue siendo un caos, es cierto que las italica son tan malas ? Por cierto estoy buscando una de 150 cc... necesito ahorrar tiempo yendo de acá para allá, qué marcas tienen concecionarios acá ? estuve leyendo sobre las KTM y parecen buenas, no me interesan marcas honda o yamaha porque escapa a mis posibilidades económicas.... ¿le compro la italica 125 a mi primo?
Solo leí un buen comentario sobre las italica pero me deja muchas dudas.
Gracias... agradesco sus respuestas de antemano. saludos !