¿Que mas puedo hacer para mejorar mi sitio?

• Autor Autor TravelLeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TravelLeon

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este sitio lo he tenido desde casi 10 años, aunque el ultimo par de años lo deje en el olvido y aun asi, tenia sus 200 visitas diarias, ahora que lo retome hace como un par de meses, trato de tenerlo actualizado y pues quiero que pase a formar parte de una PBN que quiero armar.

¿Me apoyan en decirme como lo ven?, la velocidad de carga (Siento que tarda mas de lo que quisiera) y ver opciones de como monetizarlo, ya que estoy suscrito a Publisuites y pues me han caido un par de reseñas pero me gustaria expandir mas esa oferta y pues aumentar los ingresos.

Anteriormente estaba en Adsense y me iba mas o menos, unos 1000 pesos mexicanos al mes alla por el 2012 o 2013, pero desafortunadamente Google me desactivo mi cuenta y ni supe porque.

En estos momentos volvi a activar mi vieja cuenta de Hotwords y me inscribi en chitika, para ver como se comporta.

TravelLeon.Net

Saludos!!

No está mal una web de 10 años :encouragement:

Personalmente, trabajaría un poco más en el diseño, sobre todo la cabecera. Después me pondría con un poco de SEO on Page y a seguir creando más contenido regularmente.

No está mal una web de 10 años :encouragement:

Personalmente, trabajaría un poco más en el diseño, sobre todo la cabecera. Después me pondría con un poco de SEO on Page y a seguir creando más contenido regularmente.

Muchas gracias liukin por tus comentarios, y si, el hecho de que sea una web de diez años no es pretexto para que parezca una web de diez años, jejeje.

Voy a buscar hacerle una buena actualizacion

Saludos!