que me aconsejan , amor a distancia , ayuda !

• Autor Autor pablitoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablitoo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lalaalla

lalalalala fin del tema adios gracias por su consejo

Última edición:
hola bueno , hoy mi novia se fue a Venezuela y siento un gran vació en mi , y no se como salir adelante ! la amo muchísimo soy de argentina , y se me a ido muy lejos ! y la voy a extrañar mucho y la voy a esperar pero me desespero y quiero estar ya con ella y no se como controlarme , conejitos por favor? , gracias gente ! saludos se que ai muy buena gente en este foro que me va ayudar !

Ya quitaron esos iconos :S

Todo depende de como quedaron, cuanto tiempo se va ella y si tendrán forma de seguirse comunicando.
Aguanta, no desesperes nomás.

Ya quitaron esos iconos :S

Todo depende de como quedaron, cuanto tiempo se va ella y si tendrán forma de seguirse comunicando.
Aguanta, no desesperes nomás.

quedamos muy bien gracias a dios y a nuestro amor pero bueno gracias por tu consejo y si se fue a vivir pero tenemos medios de comunicasion todo , y tenemos las posibilidades de vernos pero bueno tengo que ahorrar mucho dinero y voy a ser todo lo posible por juntarlo , gracias lordskurpius por tu repuesta y consejo !

Yo, opinión personal, visto a mi manera; dejaría que ella haga su vida y yo hago la mía. No la culparía si encuentra un nuevo amor y no sentiría culpa si yo lo encuentro.

Yo siempre he dicho... "Amor de lejos, felices los cuatro"

Sorry, pero así es ):

Amigo no es mi caso nunca pasé por eso, algo que no me enorgullece es que si e sido el amante de una mujer comprometida. El novio estaba en Estados Unidos y ella aqui en mi pais, las cosas se dieron, no soy nadie para juzgarla, en realidad no se si ella es una mala mujer (al engañar a su novio), buena mujer (al estar conmigo), o que onda... Mira las cosas se extendieron por más de 6 meses, osea la relación entre nosotros ya era totalmente la de una pareja solamente nos escondíamos de la familia de el que vive aqui en el pais, Viejo yo a ella la quería mucho, es hasta ahora a quien más quise, pero siempre tuve claro que si engaño a su prometido también me engañaría a mi, para concluir esta dramática pero corta historia ellos se terminaron casando solo porque yo no me quise casar con ella y lo peor es que el supo durante los 6 meses que yo existia, incluso hablamos por telefono y todo JAJA, pero bueno ella al ver que yo no queria casarme decidió quedarse con el que le AGUANTARÍA TODO, el punto es que la distancia va a disolver tu relación, las relaciones están hechas para que la pareja se mantenga junta, solo piensa si en este momento te encuentras con una chica encantadora, super linda fisicamente y en todo sentido además de eso ves que hay química entre ustedes, No engañarías a tu Novia??? es el mismo caso para ella, con todo respeto soy de las personas que no creen en la fidelidad, por lo menos hasta el momento, tengo 26 años e intentado ser fiel pero siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina

Última edición:
Amigo no es mi caso nunca pasé por eso, algo que no me enorgullece es que si e sido el amante de una mujer comprometida. El novio estaba en Estados Unidos y ella aqui en mi pais, las cosas se dieron, no soy nadie para juzgarla, en realidad no se si ella es una mala mujer (al engañar a su novio), buena mujer (al estar conmigo), o que onda... Mira las cosas se extendieron por más de 6 meses, osea la relación entre nosotros ya era totalmente la de una pareja solamente nos escondíamos de la familia de el que vive aqui en el pais, Viejo yo a ella la quería mucho, es hasta ahora a quien más quise, pero siempre tuve claro que si engaño a su prometido también me engañaría a mi, para concluir esta dramática pero corta historia ellos se terminaron casando solo porque yo no me quise casar con ella y lo peor es que el supo durante los 6 meses que yo existia, incluso hablamos por telefono y todo JAJA, pero bueno ella al ver que yo no queria casarme decidió quedarse con el que le AGUANTARÍA TODO, el punto es que la distancia va a disolver tu relación, las relaciones están hechas para que la pareja se mantenga junta, solo piensa si en este momento te encuentras con una chica encantadora, super linda fisicamente y en todo sentido además de eso ves que hay química entre ustedes, No engañarías a tu Novia??? es el mismo caso para ella, con todo respeto soy de las personas que no creen en la fidelidad, por lo menos hasta el momento, tengo 26 años e intentado ser fiel pero siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina

la verdad a los 2 no nos gusta que seamos infiel tampoco nunca lo eh sido , pero bueno yo se que va a funcionar y es cuestión de tiempo tengo que esperar aparte la familia ami me quiere muchísimo y ella me ama todo y la misma madre me dijo que la iba a cuidar ! y bueno vamos a ver que pasa con el tiempo , gracias por tu respuesta ! , asta luego !

Tranquilo amigo siempre hay alguna solucion cuando hay amor... ¿no dejo alguna hermana en argentina? 😛irate:

Tranquilo amigo siempre hay alguna solucion cuando hay amor... ¿no dejo alguna hermana en argentina? 😛irate:

gracias fullpablo , y si amor existe y muchísimo ! , y si dejo a 2 hermanas , pero están muy casadas ... 😛 jajajajaja suerte amigo nos vemos !

haha como dicen aqui en guatemala amor de lejos es de &&·/&$)(&))=( o depende de como quedaron... :topsy_turvy:

Amigo debes dejar ir esos sentimientos, porque si no
FOREVER ALONE
forever-alone-hug-thumb-fingers-1286228552h[1].webp

Amigo te puedo decir 2 cosas: el amor a distancia no existe y que las mujeres no tienes dueño...

Aquellos "buenos momentos" los atesoras y la vida continúa... En Argentina sobran las chicas interesantes, sale por ahí en busca de ligoteo... Si fueras amigo mío ya estariamos en un local donde aparecen chicas bailando ... jajaja.

salu2