Amigo no es mi caso nunca pasé por eso, algo que no me enorgullece es que si e sido el amante de una mujer comprometida. El novio estaba en Estados Unidos y ella aqui en mi pais, las cosas se dieron, no soy nadie para juzgarla, en realidad no se si ella es una mala mujer (al engañar a su novio), buena mujer (al estar conmigo), o que onda... Mira las cosas se extendieron por más de 6 meses, osea la relación entre nosotros ya era totalmente la de una pareja solamente nos escondíamos de la familia de el que vive aqui en el pais, Viejo yo a ella la quería mucho, es hasta ahora a quien más quise, pero siempre tuve claro que si engaño a su prometido también me engañaría a mi, para concluir esta dramática pero corta historia ellos se terminaron casando solo porque yo no me quise casar con ella y lo peor es que el supo durante los 6 meses que yo existia, incluso hablamos por telefono y todo JAJA, pero bueno ella al ver que yo no queria casarme decidió quedarse con el que le AGUANTARÍA TODO, el punto es que la distancia va a disolver tu relación, las relaciones están hechas para que la pareja se mantenga junta, solo piensa si en este momento te encuentras con una chica encantadora, super linda fisicamente y en todo sentido además de eso ves que hay química entre ustedes, No engañarías a tu Novia??? es el mismo caso para ella, con todo respeto soy de las personas que no creen en la fidelidad, por lo menos hasta el momento, tengo 26 años e intentado ser fiel pero siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina