¿Que me conviene?

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivannoob

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, este mes es mi cumpleaños y mi mamá me quiere regalar algo: Un celular o una tablet.

¿Que dicen que elija?

Vida social casi no tengo, así que el celular no se hasta donde me serviría.

¿La tablet me serviría para todo esto del trabajo online?

Por favor comenten su opinión 🙂.

Tendrias que estar todo el dia con la tablet en la mano supongo.

Pues según lo que dices la respuesta es obvia, la tablet para jugar los pajarracos enojados y esas cosas

Yo preferiría una portátil por su tremenda utilidad, yo el año pasado me compré una pc nueva para trabajar en la casa y unos meses después una portátil según yo para trabajar cuando estaba fuera de casa, pero en los últimos meses muy pocas veces he enciendo la pc jajaja. La portátil es tan cómoda que uno se acostumbra de buena gana. Yo lo que haría es decirle que mejor te dé el dinero para ajustar el precio para una computadora portátil 😛8:

Última edición:
Creo que la tablet te puede servir pero tambien me inclino por una computadora del tipo que sea, por el procesador que pueda tener y la opcion de varias ventanas.

Yo preferiría una portátil por su tremenda utilidad, yo el año pasado me compré una pc nueva para trabajar en la casa y unos meses después una portátil según yo para trabajar cuando estaba fuera de casa, pero en los últimos meses muy pocas veces he enciendo la pc jajaja. La portátil es tan cómoda que uno se acostumbra de buena gana. Yo lo que haría es decirle que mejor te dé el dinero para ajustar el precio para una computadora portátil 😛8:

Creo que la tablet te puede servir pero tambien me inclino por una computadora del tipo que sea, por el procesador que pueda tener y la opcion de varias ventanas.

Oka, gracias. Yo también lo pensé, voy a ver que me dice :witless:

Atrás