Que me dicen ustedes se puede hacer o no se puede hacer ??

Jaison Mora Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Hola amigos bueno pues tengo una consulta he visto que muchas personas de este foro compran cuentas de netflix todos los dias, y pues mi pregunta es porque no mejor que las hagan ellos mismos pero el problema es que no se saben el metodo para hacer las cuentas y mi pregunta es si yo hiciera un video explicando los pasos a seguir para crear las cuentas de netflix con duracion de 1 mes dando todo lo que se ocupa si yo hiciera el video tutorial lo podria vender en el foro barato para ganar un $$ extra ?? que me dicen se puede hacer ?

Aqui dejo una cuenta gratis de un mes creada hace 5 minutos !! El primero que la hagarre se la deja :) :encouragement::encouragement: espero opiniones

nombre de user : mare10@gmail.com
password: mare1

Saludos :pirate::pirate:

Última edición:

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que no tendrias problemas

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Pues voy a darle caña :) :encouragement: ahorita lo publico saludos

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Si se puede, me apunto :topsy_turvy:

[MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] Mira ya lo hice y ya vendi 1 y solo voy a vender 4 videos !!

http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/254622-dejo-constancia.html#post2344761

esperare tu publicación :encouragement:

[MENTION=41042]pugozo24[/MENTION] Mira ya lo hice y ya vendi 1 y solo voy a vender 4 videos !!

http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/254622-dejo-constancia.html#post2344761

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
¿Este método funciona para España? ¿O tengo que usar algún proxy?
Si funciona en España me interesa uno, gracias :encouragement:

[MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION] Creo que por ahorita no funciona .. A un el metodo no se ha probado en españa !!:encouragement:

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
¿Este método funciona para España? ¿O tengo que usar algún proxy?
Si funciona en España me interesa uno, gracias :encouragement:

Si que te puede funcionar en España sin proxy. Yo uso unlocator.com que es gratis y me va perfecto en el pc, ps3 y ps4.

Pero tienes que tener en cuenta que no hay nada en castellano. La mayoría yo lo veo en inglés con subtítulos en inglés, algo subtitulado en español y si te gusta el acento hay algunas cosas en latino.

Sent from my ST25i using Tapatalk 2

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
[MENTION=50473]doutop15[/MENTION] La creacion de cada cuenta se hace al primer intento o toca intentar mucho hasta que al fin se crea? En cuanto venderas cada video?

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
[MENTION=50473]doutop15[/MENTION] La creacion de cada cuenta se hace al primer intento o toca intentar mucho hasta que al fin se crea? En cuanto venderas cada video?

Hola [MENTION=49061]ismadobe[/MENTION] yo he echo las cuentas y las hago al primer intento si netflix se las rechaza , eso quiere decir que la tarjeta que estas intentando usar ya esta en uso, y hay que probar la siguiente pero no todo el tiempo pasa en internet se encuentran miles de tarjetas virtuales y esas funcionan !!:encouragement::encouragement:

---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 22:30 ----------

Ya lo hice y ya vendi 2 :)

Última edición: