K
krusty72
Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te volvés impotente, te crece la cola, las tetas y se te pone finita la voz...
Hace cuanto tiempo tomas esa cantidad?
¿Qué tipo de ejercicio haces para evitar que se te madreen los riñones?Yo estoy casi igual que tú, tomo como 1.5lts. en dos días.
Pero al menos hago ejercicio 7 días a la semana. Bájale un poco a la coca y empieza hacer ejercicio.
Si es de Venezuela entonces es hijo de diosdadoSi eres de venezuela no creo que te puedas dar ese lujo XD
Pero de que te de diabetes no pasa! XD:encouragement:
¿Qué tipo de ejercicio haces para evitar que se te madreen los riñones?
Ups no sabía que la coca cola afecta a los riñones, pero hago mucha bicicleta de montaña y corro por tierra y pasto, ah y muchas lagartijas y barras (dominadas).
Quiero pensar que tu respuesta no es de relajo en cuyo caso te comento que el alto consumo de cualquier refresco afecta los riñones y hasta donde la lógica me da a entender ningún ejercicio podría contrarrestar eso, vaya no es sólo el azucar que pueda tener (que por supuesto son niveles altísimos) la cual de cierta manera con el ejercicio si le vas bajando un poco.
Yo llego a beber mas de eso en un dia, tanto asi que casi no bebo agua, bebo coca-cola light porque me gusta su sabor, igual aqui en venezuela ya no se consigue de la normal.
Tengo 26 años casi 27 y tengo años bebiendo coca-cola a diario, el primo de mi esposa no bebe refresco, tiene 2 años menos que yo y ya sufre de calculos en los riñones, todo depende de tu genetica al igual que hay mas gente propensa al cancer que otra, fui en estos dias a hacerme un eco en los riñones a ver como estaban y estan de 10, cero calculos, asi que la genetica influye mucho, si bebes mucha gaseosa deberias hacerte un chequeo con un urologo de vez en cuando, ademas de checar tus niveles de azucar, saludos
No, mi respuesta no fue de relajo, hago ejercicio 7 días a la semana porque mi perro ya se acostumbró a salir a correr diario aunque yo no quiera....:sorrow:
Bueno también lo hago así porque sí había leído que una forma de prevenir la diabetes es el ejercicio, y por la cantidad de coca que tomo, pues mejor hacer ejercicio todos los días.
Pero ahora con lo que comentan que afecta los riñones, definitivamente le bajaré al consumo.
El daño a los riñones no es por cálculo ¡eh!, el riñón no sólo se puede afectar mediante cálculos. Y mencioné los riñones por poner un ejemplo, si piensan que el refresco afecta o no por cuestión de genética lean un poco al respecto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?