¿Qué me pasa si tomo 2 litros de coca al día?

• Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te volvés impotente, te crece la cola, las tetas y se te pone finita la voz...
Hace cuanto tiempo tomas esa cantidad?

Eso pasa si se tomas coca light, o cerveza light.

Sin duda te va afectar los riñones, y puede que el cerebro tambien, ya ni vas a tener ingenio para elegir un nombre de usuario, y vas a poner el nombre de un payaso que ni existe, como uno que conosco yo :welcoming:

Te vas a enfermar gravemente, además ralentiza el cerebro y los reflejos, te vuelve más lento y poco preciso. Afecta a todos los órganos del cuerpo de la peor manera, te paso este link lo que hace la Coca Cola en el cuerpo. Tiene muchisimos quimicos y cantidads de azucar que el cuerpo no puede procesar. Es el peor veneno para la salud humana que se haya fabricado.
[h=1]Consecuencias para la salud del consumo excesivo de Coca Cola[/h]

Última edición:
Ami me dolió el pecho por un tiempo y digo que fué por tomar mucha. Por eso dejé de tomar coca cola. Ahora solo tomo media lata por semana.

Yo estoy casi igual que tú, tomo como 1.5lts. en dos días.

Pero al menos hago ejercicio 7 días a la semana. Bájale un poco a la coca y empieza hacer ejercicio.
¿Qué tipo de ejercicio haces para evitar que se te madreen los riñones?

Si eres de venezuela no creo que te puedas dar ese lujo XD
Pero de que te de diabetes no pasa! XD:encouragement:

En mi caso solían dolerme las articulaciones siempre!!

¿Qué tipo de ejercicio haces para evitar que se te madreen los riñones?

Ups no sabía que la coca cola afecta a los riñones, pero hago mucha bicicleta de montaña y corro por tierra y pasto, ah y muchas lagartijas y barras (dominadas).

2 litros de cocacola suponiendo que compras un unico envase diario de dicha cantidad y no de las botellas de 600 ml tiene un costo de unos 2 dolares o un poco mas. Si decimos que un mes tiene 30 dias estas gastando 60 dolares al mes en refresco... Yo soy pobre por eso no tengo problemas de salud.

Dieta tendrás😛8:

Ups no sabía que la coca cola afecta a los riñones, pero hago mucha bicicleta de montaña y corro por tierra y pasto, ah y muchas lagartijas y barras (dominadas).

Quiero pensar que tu respuesta no es de relajo en cuyo caso te comento que el alto consumo de cualquier refresco afecta los riñones y hasta donde la lógica me da a entender ningún ejercicio podría contrarrestar eso, vaya no es sólo el azucar que pueda tener (que por supuesto son niveles altísimos) la cual de cierta manera con el ejercicio si le vas bajando un poco.

No, mi respuesta no fue de relajo, hago ejercicio 7 días a la semana porque mi perro ya se acostumbró a salir a correr diario aunque yo no quiera....:sorrow:

Bueno también lo hago así porque sí había leído que una forma de prevenir la diabetes es el ejercicio, y por la cantidad de coca que tomo, pues mejor hacer ejercicio todos los días.

Pero ahora con lo que comentan que afecta los riñones, definitivamente le bajaré al consumo.

Yo llego a beber mas de eso en un dia, tanto asi que casi no bebo agua, bebo coca-cola light porque me gusta su sabor, igual aqui en venezuela ya no se consigue de la normal.

Tengo 26 años casi 27 y tengo años bebiendo coca-cola a diario, el primo de mi esposa no bebe refresco, tiene 2 años menos que yo y ya sufre de calculos en los riñones, todo depende de tu genetica al igual que hay mas gente propensa al cancer que otra, fui en estos dias a hacerme un eco en los riñones a ver como estaban y estan de 10, cero calculos, asi que la genetica influye mucho, si bebes mucha gaseosa deberias hacerte un chequeo con un urologo de vez en cuando, ademas de checar tus niveles de azucar, saludos

El daño a los riñones no es por cálculo ¡eh!, el riñón no sólo se puede afectar mediante cálculos. Y mencioné los riñones por poner un ejemplo, si piensan que el refresco afecta o no por cuestión de genética lean un poco al respecto.

Está re bien! Yo me quiero comrpar un perro para salir a caminar más seguido...😎 Yo dejé la coca cola hace meses (y las gaseosas todas) y tomo jugos exprimidos de naranja, agua (muchisima) y si tengo ganas de beber algo con azúcar jugos Tang.

Piedras en los riñones, pancreatitis, cancer de los huesos o riñon, diabetes, azucar, mal aliento, y entre otras cositas mas.

Yo nunca dije que no afectaba, solo dije que a unos les afecta mas que a otros, al igual que el cigarrillo, puedes ver a fumadores que llegan a edades avanzadas sin ningun problema como otros que desarrollan un cancer a temprana edad, yo tenia un primo que murio de cancer en la garganta a los 26 años y nunca en su vida fumo, aqui muchos mencionaron el azucar en la sangre, calculos en los riñones y demas, y esas enfermedades son en gran parte hereditarias al igual que muchas enfermedades cardiacas, si eres propenso ya por genetica a esas enfermedades y tomas refresco y bebes mucha azucar pues claro que es muy probable que sufras de alguna de ellas...