Qué me recomiendan hacer con este dominio

• Autor Autor elnegrojose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elnegrojose

elnegrojose

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas, si no es el lugar donde realizar esta consulta solicito que me lo hagan saber.
Registré un dominio .com.ar que pertenecía a una institución educativa y tengo dudas si realizar una redirección 301 hacia un sitio de noticias que tengo o crearle contenido sobre educación. Qué me recomiendan?
Adjunto imágenes de Semrush, Alexa (para que vean que tenía visitas hasta que se cayó) y Moz.:encouragement:
semrush.webpalexa.webpdmoz.webp

Pues monta un sitio sobre educación, luego de eso haces linkbulding a tu sitio o vendes un par de reseñas :encouragement:

El 301 sería muy odioso para los usuarios, generando sensacion de spam al sitio de visitas. Capaz es mejor monetizarlo o venderlo antes de que caiga mas.

El 301 sería muy odioso para los usuarios, generando sensacion de spam al sitio de visitas. Capaz es mejor monetizarlo o venderlo antes de que caiga mas.

A laburarlo entonces, me parece que va por ahí la decisión. Gracias. :encouragement:

en cuanto al 301, como veras solo recibio visitas unos meses, despues de ahi no recibio mas, entonces no creo que haya spam, puedes transmitir fuerza yo he hecho asi, recien compre a un usuarios de aqui unos dominios de recetas e impulse rapido un post que tenia de 89,7 a 36,5

Atrás