¿Que me recomiendan para mejorar mi posicionamiento?

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, tengo un blog de hace varios años (el que tengo en mi firma) que he tratado de posicionar lentamente. Paso por períodos en que puedo publicar bastante a otros en que casi no le hecho ni un vistazo. Aun así sigue subiendo y hoy por hoy tiene más de 1.000 visitas diarias.

Obviamente quiero mejorar y dispongo de algunos ahorros para intentar lograrlo. Mi pregunta entonces es, qué servicio puedo contratar a fin de lograr un mejor resultado, teniendo en cuenta las carácteristicas de mi sitio web, entre las que se cuentan:

• Visitas: 1000 en promedio de lunes a viernes, 450 sábado y domingo
  • Ranking: DA 21 / PA 28
  • Ingresos: aprox. $60 USD mensuales con AdSense

Espero me puedan dar un consejo para conseguir el servicio adecuado, ya sea de SEO, menciones, reseñas, etc.

hola ! esta muy bueno tu sitio, felicitaciones ! te hago una pregunta.. como hiciste para que te aparezca el formulario de disqus en español ? yo lo puse pero lo tengo en ingles

pues lo mejor que puedes hacer es trabajar mejor la forma de posicionamiento, tambien puedes comprar menciones en pagina de facebook suerte

hola,
Si tienes dinero suficiente para gastar en publicidad,facebook es la mejor opción,éxitos.

Compra reseñas y enlaces, pero en sitio de calidad. Como ya sabrás intenta posicionarte en micronichos primero y en palabras clave longtail....

Atrás