¿Qué me recomiendan? Pes 2014 vs. Fifa 2014.

• Autor Autor Cinemadivx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cinemadivx

Épsilon
Diseñador
Hola, me compraré un juego con el dinero que tengo en paypal.
La verdad no me interesa comprarme los 2, ya que podría, pero son parecidos a mi entender y de lo mismo.
Quería escuchar alguna opinion, yo vengo comprando todos los pes: 2010,2011,2012,2013. Y la verdad, los últimos 2 no me gustaron.
Así que, quería escuchar alguna opinión de gente que tenga alguno de los 2 juegos.
Saludos y gracias por sus opiniones de antemano :encouragement:
​

He jugado el pes 2014, no te lo recomiendo, mejor comprate el Fifa 2014.. Me dijeron que es mas chevere y mas complicado..
Saludos

He jugado el pes 2014, no te lo recomiendo, mejor comprate el Fifa 2014.. Me dijeron que es mas chevere y mas complicado..
Saludos
Gracias por la recomendación, yo siempre preferí el pes, pero ahora estoy en duda.:encouragement:

Yo jugué PES (incluso cuando era el winning eleven) hasta el 2012. Cuando compré mi play 3, me vino con fifa 13. ¡QUE DIFERENCIA! Sin duda, FIFA le gana por mucho a PES. Te lo recomiendo con creces.

yo soy fifa, si te gusta jugar con los nombres reales, marcas, etc. fifa, y si lo juegas online se hace mas interesante

te recomiendo el pes 2013 ya que el 14 no pasa nada.. saludos

te recomiendo el pes 2013 ya que el 14 no pasa nada.. saludos
Tengo el pes 13, juego al 12, prefiero el 11. Jajaja, quiero actualizarme, no me gusta jugar a lo antiguo xD.

---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 22:23 ----------

Yo jugué PES (incluso cuando era el winning eleven) hasta el 2012. Cuando compré mi play 3, me vino con fifa 13. ¡QUE DIFERENCIA! Sin duda, FIFA le gana por mucho a PES. Te lo recomiendo con creces.

Creo que tengo que comprarme el fifa, extrañaré el viejo pes 😡

Pues yo he sido PES toda la vida desde winning eleven a pesar de no contar con todas las marcas oficiales esta mejor que el fifa,tengo el ps3 y tengo los dos fifa14 y PES 14 pero la verdad me quedo con el pes

El fifa es lindo para jugarlo online, aveces les pego unas madreadas a los demás o aveces me golean facil, es muy competitivo y salen los jugadores reales que esto es importante por si quieres juntar a los de tu país o cosas que quieras.

Te recomiendo Fifa, es mas completo y tiene mejores gráficos.

Siempre he sido de pes pero en estos momentos fifa es mucho mejor

FIFA es lo mas, juego muy real, muy dificil para marcar gol y defender muy tactico, el pes solo es correr y tirar de 30M y gol!
los tengo los dos, y el fifa supera con creces

Espera hasta abril y comprate el FIFA WORLD CUP 😛8:

Bueno gracias a todos por sus recomendaciones, me compré el fifa, pero como amo el pes de hace años, también me lo compré :welcoming:

Para mi gusto PES tiene mejores gráficos y FIFA mejor jugabilidad, ya eso va de gustos.

BF4 :encouragement:.

Fifa :encouragement:

siempre jugué pes, te recomiendo este año el fifa. saludos

El FIFA 14 tiene muchos bugs! Revisa si no me crees en Youtube, y como crítico te diría que si no has probado el FIFA pues hazlo y de repente te gusta más que el PES, en mi opinión personal prefiero PES 14 debido a que siempre lo he jugado y cuando jugué en FIFA pues lo sentí realmente diferente man!