Que me recomiendan?

• Autor Autor felipe53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hablando del tema social de mi sitio web:

Tengo 2 alternativas..
1. Crear una fanpage de facebook de mi empresa y hacerla crecer con mucho esfuerzo y llegar a 1.000mg o 2mil como maximo porque la gente de mis fanpage grandes (400k) dudo que se interesen en dar mg
2. Tengo una fanpage de confesiones con 19.000mg, fans locales y activos, la pagina tiene como 800 confesiones y sumando, pero puedo cambiare el nombre y la url a esa pagina (las fotos perfil/portada tambien obvio) y eliminar todos los post para que quede como nueva la pagina, y asi llegar a los 20k despues .. y tener la fanpage de mi empresa con poco esfuerzo con 20k de fans de calidad (aunque poco interesados xd)

Ante google supongo qe es mejor los 20mil fans que 2mil, ademas yo mismo me encargaria de que los post que vaya subiendo tengan interaccion... asi tendria una fanpage empresarial grande y "activa socialmente" ante google... que dicen?

¿Y no tenes un presupuesto como para empezar una nueva y probar con menciones en otras fanpages? Podría ser una opción :encouragement:.

Yo personalmente elegiría la opción de crear una nueva e ir recibiendo MG de forma real y de gente interesada, aunque la gente de tus otras fanpages no sea de la misma temática, no sabes que intereses tiene fuera de Facebook o si de repente le interesará la nueva... Yo la segunda opción la veo inutil, ya que 20000 MG a ojos de Google está bien, pero realmente 1000 MG reales te darán más trafico que esos 20000 a ojos de Google :encouragement:

Empezar desde cero.

Empezar de cero, así tienes 100 o 200, pero gente interesada a lo que haces.

te recomiendo empezar desde 0 no es lo mismo 2mil fans que no esten interesados a 100 fans que estén 100% interesados.
Hoy en día es mejor la calidad y no la cantidad ten en mente eso.

Totalmente de acuerdo importa mucho mas calidad y el interés de pocos fans a el pasotismo de muchos que no vengan con el tema

Inicia de 0 y verás que cada like del FanPage es un seguidor valioso 😉

Atrás