¿Que me recomiendan?

• Autor Autor XYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XYZ

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos de forobeta, pronto comprare un hosting ya que me mudare de blogger a wordpress y estado que empresa contratar, he visto hostgator ya que muchos lo recomiendan pero me gustaria saber cuales son los mejores hosting en español ya que no tengo un manejo completo de ingles para contratar hostgator o es fácil de manejar ¿? en caso de problemas con el hosting

Espero sus respuestas.

Hostgators ofrece servicio en español,

Hola,

Si Hostgator es muy bueno y recomendado!

Y como otras opciones te recomiendo usar: Enlace eliminado (es propio), en caso de que desees comprar un hosting mas barato y optimizado.

Saludos.!

Entonces por que veo toda la página en inglés ¿?

Casi todo esta en ingles pero el panel es cpanel11 si no me equivoco y se pone al idioma español, del soporte creo que te responden en español también.

Si, el cPanel se puede poner en Español con tan solo unos clic.. También te recomiendo HostGator.com, lo he usado un buen tiempo y no he tenido inconveniente, aunque actualmente estoy en JustHost.com, en el cual también tengo el cPanel en Español, por más que la página esté en Inglés.

Si, el cPanel se puede poner en Español con tan solo unos clic.. También te recomiendo HostGator.com, lo he usado un buen tiempo y no he tenido inconveniente, aunque actualmente estoy en JustHost.com, en el cual también tengo el cPanel en Español, por más que la página esté en Inglés.

Pero en hostgator, cuando uno tiene un problema con el hosting el contacto es en español también ¿?

Pero en hostgator, cuando uno tiene un problema con el hosting el contacto es en español también ¿?

Cuando usé Hostgator, solamente una vez me contacté con ellos, y fue vía Chat. Recuerdo que había utilizado Google Traductor, ya que mi Inglés no es el mejor. Aunque creo que si le hablas en Español, ellos usan traductor y te responden en el idioma que le hables, pero no estoy muy seguro.

Hostgator no tiene soporte en español,

Sitiosb creo que se auto promociono y las ventas no son en esta categoría.

Saludos.

Solo he tenido un dominio una vez y lo tube de Hostgator y me hçgusto bastante.

Hostgator , hostmonster , blue host , justhost , fatcow , hostpapa , todos los hosting son buenos si tu sitios web esta bien montado.

Casi ninguna web que tenga su contenido en ingles , te da soporte en español, pero son tan "robustos" y bien configurados que no es necesario comunicarse con ellos luego.

Te recomiendo Mochahost....

Saludos.

Atrás