Que me salga aviso del Foro

• Autor Autor Joselav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joselav

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros,

Necesito de vuestra ayuda... en mi foro cuando algun usuario no resgitrado pinicha en crear NUEVO TEMA... le sale la ventana diciendo que esta BANEADO y que el baneo no le sera levantado nunca....jejeje.... eso es una lata, porque se piensan que has sido expulsados del foro y no es asi... lo que quiero es que les salga la opcion de AVISO DEL FORO, invitandolos a registrarse sino no lo estan, o a identificarse si ya son miembros. Concretamente esta ventana:

avisodelforobo7.jpg

Me podeis decir como tengo que activarla por favor.... muchisimas gracias de antemano.... salu2
​

mira entra a grupos de usuarios desde el cp de admin y ahi tenes usuarios no registrados.. y tenes los permisos.. ver foros.. responder foros.. en ingles seguramente.. metele si a todo esto.. saludos

Hola Serra00,

Gracias por tu ayuda... mira he intentado hacer los cambios, y me he dado cuenta que a raiz de la actualizacion a la ultima version del vBulletin, pues no me permite guardar los cambios que hago.

Os ha pasado alguno de vosotros esto?.... Salu2

Respuesta: Que me salga aviso del Foro

Hola compañeros, he seguido la recomendacion Serra00, pero sigue sin salirme ese mensaje de la foto... ¿que mas puedo probar, o hacer?... espero vuestros consejos.

Salu2

Hola compañeros,

Necesito de vuestra ayuda... en mi foro cuando algun usuario no resgitrado pinicha en crear NUEVO TEMA... le sale la ventana diciendo que esta BANEADO y que el baneo no le sera levantado nunca....jejeje.... eso es una lata, porque se piensan que has sido expulsados del foro y no es asi... lo que quiero es que les salga la opcion de AVISO DEL FORO, invitandolos a registrarse sino no lo estan, o a identificarse si ya son miembros. Concretamente esta ventana:

avisodelforobo7.jpg

Me podeis decir como tengo que activarla por favor.... muchisimas gracias de antemano.... salu2
​

Mira en el grupo de usuarios, el de no registrados, al final donde dice "Este no es un grupo prohibido"
debería estar en SI

Saludos

Respuesta: Que me salga aviso del Foro

Quiza la plantilla de ese Aviso la modificaste manualmente o al instalar algun hack, te sugiero que instales este hack, que ademas de mejorar dicha "ventana" de avisos, modificara lo que pueda estar mal 😉

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=178351

El resultado final es algo asi como esto.
808562cfb3.JPG

Saludos 😉

Respuesta: Re: Que me salga aviso del Foro

Mira en el grupo de usuarios, el de no registrados, al final donde dice "Este no es un grupo prohibido"
debería estar en SI

Saludos

Hola IsraelSKA, gracias por tu ayuda, mira asi es como lo tengo configurado, dime que tengo que cambiar:

gruposgh8.jpg

Saludos y gracias
​

Quiza la plantilla de ese Aviso la modificaste manualmente o al instalar algun hack, te sugiero que instales este hack, que ademas de mejorar dicha "ventana" de avisos, modificara lo que pueda estar mal 😉

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=178351

El resultado final es algo asi como esto.

Saludos 😉

Hola compi, gracias por este plugin... mira lo he instalado, pero despues no lo veo en el "Opciones de vBulletin"... he mirado y no lo encuentro.... tambien he probado despues de instalarlo, y me sigue sin salir... supongo que tendre que habilidarlo, pero como te cuento, en las Opciones de vBulletin, no lo veo.

Me puedes orientar.... saludos y gracias

Muchas gracias a los tres... problema resuelto... ya me sale....jejejeje.... el problema era que tenia en la "Opcion de Grupos de Usuarios" y concretamente la "Este Grupo es un Grupo 'Prohibido' la tenia en "NO" cuando tiene que estar en "SI".... y gracias al plugin de Monito, a quedado estupendo.... gracias de nuevo a los tres.

Podeis cerrar el post....salu2

Re: Respuesta: Re: Que me salga aviso del Foro

Hola IsraelSKA, gracias por tu ayuda, mira asi es como lo tengo configurado, dime que tengo que cambiar:

gruposgh8.jpg

Saludos y gracias
​

Hola compi, gracias por este plugin... mira lo he instalado, pero despues no lo veo en el "Opciones de vBulletin"... he mirado y no lo encuentro.... tambien he probado despues de instalarlo, y me sigue sin salir... supongo que tendre que habilidarlo, pero como te cuento, en las Opciones de vBulletin, no lo veo.

Me puedes orientar.... saludos y gracias

Muchas gracias a los tres... problema resuelto... ya me sale....jejejeje.... el problema era que tenia en la "Opcion de Grupos de Usuarios" y concretamente la "Este Grupo es un Grupo 'Prohibido' la tenia en "NO" cuando tiene que estar en "SI".... y gracias al plugin de Monito, a quedado estupendo.... gracias de nuevo a los tres.

Podeis cerrar el post....salu2

bueno ahi no estan las cosas que debes modificar fijate done dice ver foro.. postear

Atrás