¿Qué mejoraría mi blog?

• Autor Autor miryiero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miryiero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
:chimenea:Hooola! Veréis, llevo tiempo queriendo saber qué es lo que me ayudaría a mejorar mi blog, ya no sólo en contenido si no en diseño, ideas para publicitarme.. no sé! Llevo un año con el y los registrados son bajos, he visto algunos que han crecido mucho más rápido y llevan menos, teniendo la misma información básicamente. ¿Es tan importante el diseño? Mi blog se llama Sweet Paranoia, y os lo dejo linkeado por si podéis echarle un vistazo. La temática es básicamente de literatura, pero subo cosas de música ( los miércoles) y películas y series ( los jueves) . En fin, he abierto este post por si me podíais dar ideas para mejorarlo y así ganar más visitas.

Un saludo:rodolfoloco:

Le cambiaria el fondo, y la barra de blogger sacaria.

EDIT: Y haz que el header se pueda volver al Home, por que no veo ningun enlace.
Lo demas lo veo bien. exitos

Deberias pensar en optimizar la carga del blog, y como dice Ezeeh, Cambiar el fondo, sacar la barra de blogger

Otra cosa, las imagenes a la izquierda

de concurso y Bajo el ojo de la Chica Cotilla. Tienen un "/" al final del link y da como que no existe y hay que borrarlo manualmente. Corrije eso. Saludos

Saludos

Esta muy bien , si acaso sacaría la barra de blogger, y sobre todo cambiaría el color de los anuncios de adsense, algo mas claro no negros de fondo....

Le cambiaria el fondo, y la barra de blogger sacaria.

EDIT: Y haz que el header se pueda volver al Home, por que no veo ningun enlace.
Lo demas lo veo bien. exitos

¡Gracias! La apariencia después de navidades la cambiaré, no se me da bien eso pero bueno xD Aprovecharé el cambio de la cabecera para cambiar el fondo. Respecto a la barra de blogger lo he pensado muchas veces, y en efecto, quedaría mucho mejor así que investigaré ahora. Lo del header... antes lo tenía vinculado al inicio pero no se por qué se quitó y no he sabido volver a vincularla U.u

Gracias por la ayuda!

Trata de conseguir un theme más ancho.

Deberias pensar en optimizar la carga del blog, y como dice Ezeeh, Cambiar el fondo, sacar la barra de blogger

¿Cómo podría optimizar la carga del blog, poniendo menos imágenes?

Teníais razón, sin la barra queda muuucho mejor. Otra cosa lista!

Saludos

Esta muy bien , si acaso sacaría la barra de blogger, y sobre todo cambiaría el color de los anuncios de adsense, algo mas claro no negros de fondo....

Gracias Darkmetal, no se me había pasado por la cabeza el color de los anuncios y quedaba realmente mal !

Otra cosa, las imagenes a la izquierda

de concurso y Bajo el ojo de la Chica Cotilla. Tienen un "/" al final del link y da como que no existe y hay que borrarlo manualmente. Corrije eso. Saludos

Muchas gracias Ezeeh por todo! Ni me había dado cuenta de que en el enlace, al final había una "/". Ya está todo correjido, gracias!

Trata de conseguir un theme más ancho.

Lo intenté hace unos meses, pero al modificar el html tuve muchos problemas ! Se me da reallmente mal U.u

Yo le cambiaria el blnaco del fondo del texto, es muy brillante y cansa la vista cuando lees un rato

Yo le cambiaria el blnaco del fondo del texto, es muy brillante y cansa la vista cuando lees un rato

Gracias por la aportación, cuando cambie el diseño lo tendré en cuenta para ponerlo menos brillante 🙂

no me gusta el theme, lo veo muy sobrecargado.

Se me hace muy pesada la navegación: demasiadas imagénes y muchas entradas en la página principal.

Me gusta mucho la temática, pero modificaría algunas cosas, sobre lo que te dicen de la carga del blog por ejemplo, en la sidebar tienes un título que dice "Concursos" y supongo que tienes una especie de slide de imagenes allí que no termina de cargar y relentiza toda la página, y se ve muy feo al quedar todas las imagenes encimadas.
Yo creo que sería mejor que no usaras eso, solo pon las imagenes sueltas una debajo de la otra sin (no me acuerdo como se llama)ese efecto que corren las imagenes...
Y con respecto al fondo blanco también pienso lo mismo que ya te han dicho antes, daña la vista, y la plantilla podés cambiarla facilmente eligiendo una en Blogger Templates o en tantos sitios similares que hay en la web, es muy angosta la tuya...

Suerte :top:

PD: Theme, Template, Plantilla, son sinónimos...

Última edición:
Atrás