¿qué mejoraríais y que mantendríais de mi blog?

• Autor Autor cheli201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cheli201

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me acabo de registrar y he acudido a la sección de presentaciones, encontrándome para mi sorpresa este subforo que me viene genial.

Ya que estamos os dejo mi blog sobre la serie de televisión "Juego de Tronos" y sobre los libros en los que se basa "Canción de hielo y fuego" . Bueno aquí os la dejo para ver que os parece ¿qué mejoraríais?¿qué os gusta?

Muchas gracias de antemano a todos los que respondáis . Un saludo

Última edición:
Creo que el diseño lo puedes mejorar muchísimo, empezando por el header y continuando por el resto del blog, widgets,etc.

Nota: PEDAZO DE SERIEEEEEEEEEE!!!!

Creo que el diseño lo puedes mejorar muchísimo, empezando por el header y continuando por el resto del blog, widgets,etc.

Nota: PEDAZO DE SERIEEEEEEEEEE!!!!

Lo tenía mucho mejor, con algunos widgets dinámicos que mejoraban bastante el aspecto, pero relentizaban mucho la carga del blog, así que me decidí por la usabilidad.

Gracias por el comentario, y en efecto! pedazo de serie!:encouragement:

Última edición:
Siempre puedes cambiar la plantilla. :encouragement:

Y el logo está un poco desenfocado, y alargado. xD

Siempre puedes cambiar la plantilla. :encouragement:

Y el logo está un poco desenfocado, y alargado. xD

En lo del logo tienes toda la razón. Lo tengo así desde el primer día. Fue el primer retoque fotográfico que hice. A ver si lo arreglo un poco.

Última edición:
el color celeste deberías cambiarlo suerte :encouragement:

Personalmente pienso que el color de los enlaces le daría otro enfoque, ese azul que tienes brilla mucho un azul como #21759b que cambie a hover a #444 o al reves, quitarle el subaryado a los enlaces hover con esta regla text-decoration: none. De hecho la plantilla parece muy buena, está bien maquetada, un fondo gris tal vez un #E0E0E0, o un negro con un gradiente sencillo y poca luz, o una textura sencilla de color claro jaja bueno mi sugerencia es que cambies el fondo por uno más oscuro que el del contenido para que haga contraste y no se canse la vista. El logo basta con que encuentres una imagén que se adapte a las dimensiones de la cabecera.

En general esa es mi opinión

el color celeste deberías cambiarlo suerte :encouragement:

Personalmente pienso que el color de los enlaces le daría otro enfoque, ese azul que tienes brilla mucho un azul como #21759b que cambie a hover a #444 o al reves, quitarle el subaryado a los enlaces hover con esta regla text-decoration: none. De hecho la plantilla parece muy buena, está bien maquetada, un fondo gris tal vez un #E0E0E0, o un negro con un gradiente sencillo y poca luz, o una textura sencilla de color claro jaja bueno mi sugerencia es que cambies el fondo por uno más oscuro que el del contenido para que haga contraste y no se canse la vista. El logo basta con que encuentres una imagén que se adapte a las dimensiones de la cabecera.

En general esa es mi opinión

Gracias por los consejos. Me plantearé cambiar el color de los enlaces y lo del subrayado. La verdad es que me gusta ese color celeste tan llamativo, pero es cierto lo que me habéis comentado de que no se ve tan bien (hasta que me lo dijistéis no me había dado cuenta. Con respecto a lo del fondo, creo que lo dejaré blanco, no creo que canse la vista.

Lo dicho, muchas gracias a ambos ^^

Atrás