¿Qué micrófono usan y recomiendan para los vídeos?

• Autor Autor Ziro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ziro

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas betas, tengo una duda, qué micrófono comprar.. estoy entre un Blue Yeti y un Rode Nt-USB

Lo que me interesa es la calidad de audio

A mí me gusta más el primero, el Blue Yeti tiene buen sonido, no deja entrar ruido y el audio lo graba muy bien, lo recomiendo.

yo tengo el blue jeti y nunca o usé xDDD, uso uno de corbata y a correr 😀

Gracias por tu comentario compañero

Jaja regalamelo😳 ni siquiera lo probaste a ver que tal la calidad?
jajajaaj lo probé una vez y es brutal, pero yo uso el micro conectado a la cámara directamente, y con el jetti no puedo.... una de dos o lo venderé o me abriré un canal de ASMR en plan chorra xDDDDDD

Buenas betas, tengo una duda, qué micrófono comprar.. estoy entre un Blue Yeti y un Rode Nt-USB

Sino hay muchos con esos microfonos aqui en el foro, entonces te recomiendo que mires mejor videos comparativos en youtube.
Ahí escucharas el sonido y te decides mejor.

He escuchdo que el Blue Yeti es bueno incluso en youtube puedes ver reviews del mismo que estan a su favor.

Canal sobre qué tienes?

Blue yeti excelente es el que uso

Muchas gracias a todos por sus respuestas
Canal sobre qué tienes?
No tengo canal, son para adbreaks, pero en aquella sección la mayoría de vídeos son reciclados 🤣

Yo uso el Redmi Noob 8 Pro

He ganado miles de dolares en youtube y sigo usando el micro de mi celular huawei p20 de gama media encima de una cajita. Es bueno.

TU MILES DE DÓLARES? JAJAJAJAJAJAJAJA
Si se gana mas que eso en ytb o facebook por mes..
Si te pones a trabajar y dejas de burlarte de otros.

01-y.jpg

Feisbuk
02-y.jpg

En Octubre cumpli otra meta de dar la vuelta al mundo . (Fui por el Atlantico a Japón y regrese por el pacífico a Perú)
03-t.jpg

Depende del presupuesto y el tiempo que tengas para editar el audio conseguido.
Con el típico Neewer que recomiendan casi todos hago contenidos como este:

No digo que sea contenido espectacular. Pero el audio que saca con una interfaz de audio es bastante aceptable.

Depende del presupuesto y el tiempo que tengas para editar el audio conseguido.
Con el típico Neewer que recomiendan casi todos hago contenidos como este:

No digo que sea contenido espectacular. Pero el audio que saca con una interfaz de audio es bastante aceptable.

Gracias bro, también vi review de ese micro muy buenas, aunque terminé comprándome el kit de amazon que incluye un Maono, suena muy bien

Atrás