Que miedo esto que es

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer se me inscribió un usuario a mi web de cremas,total que yo no lo tenia para que nadie se inmscribiese,,, repase todo y no vi el registro...muy raro,,, y ahora me encuentro con esto que jamas antes habia visto, mi web es solo de una crema no pinta nada un iphone ni na, a ver que ha podido pasar ahi si alguien sabe que estoy asustada.
Un saludo.
Sin título.webp

Pues lamentablemente te han introducido codigo malicioso en tu web, y eso es na muy mala noticia, asi que andale rápido a eso.

Puedes pedir la restauracion a tu hosting. Preguntales si tienen un backup de tu web.
Saludos

Si no tienen un backup, que deben de tenerlo, reinstala todo, Wordpress, temas, plugins, etc,

Saludos

creo que eso es porque estas usando jetpack y tienes activado post relacionados.

A mi me sale lo mismo en Jetpack >>Settings >>Traffic>>Related Post

Confirmado, eso es por jetpack, lo active y revise, me sale lo mismo. :encouragement:

Última edición:
Eso iba a decir, que es algún plugin que estaba añadiendo ese sistema de "related posts", no me parece el mejor sitio para insertar el código, pero ya sabemos que JetPack siempre ha ido un poco a su bola sin pensar en qué opinen los usuarios/as... [MENTION=42912]Jarem[/MENTION]

Eso era los del jetpack , menudo susto, contra mas que hacia en mi web unos post de moviles si es de cremas unicamente esa web, menos mal. muchas gracias por la pronta respuesta.
Lo que si me ha dejao detras la mosca de la oreja, es que se registraron en la web y ni rastro de quien fue no me sale nada, y esa web es solo de cremas y no tengo ni para que escriban post, ni se registren, quizas tengo algo mal que se me haya pasado y pueden pasar.... :s
Un saludo.

Edito: una pregunta; sabeis porque no le sale nada al me gusta siempre pone cargando.
megustas.webp

¿Por que?

Adjuntos

• yepa.webp
    yepa.webp
    40,6 KB · Visitas: 30
Última edición:
:ambivalence: :ambivalence: :ambivalence: El eterno problema desarrollador - usuario.

Si yo, como desarrollador te pongo una palabra que dice: PREVISUALIZAR + un ejemplo, y tú como usuario, cada vez que marcas/desmarcas una opción, ese ejemplo cambia. Pues lo más lógico que espero que entiendas con esa interacción es que ese ejemplo sirve para que tú observes como se va ver el contenido de tu web antes de guardar los cambios.

Error del desarrollador: No usar texto de relleno (Lorem ipsum).
Error del usuario: No ser más observador.

Última edición:
En realidad aquí el problema del "desarrollador" es haber insertado la previsualización en una sección ya existente que nada tiene que ver con Jetpack. Algo tan sencillo de solucionar como añadir un menú nuevo que diga "previos para Jetpack"... ni que les costara tanto... más siendo Automattic... vamos si no pueden ellos...

Atrás