¿Que modificacion (hack, plugin) te gustaria que existiera?

imported_Jhonnyf Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2008
usualmente uno quiere algo para su foro, algo en especial pero no encuentra esa modificacion que tanto desea,

la idea puede ser buena, solo que a ninguna programador se le a ocurrido.

asi que me gustaria saber que modificacion han buscado en vbulletin.org y no han encontrado, ya sea porque no lo buscaron bien o porque no existe :D

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
- un hack "carrito de compra" que funcione xD
- un hack de torneos completo, con el que admin y moderadores puedan organizar campeonatos con opciones para participantes en solitario/grupos, imágenes, descripciones, medio de votacion con configuracion de permisos de grupo... y que al ganar un torneo de, por ejemplo, chistes; el user gane una medalla que aparezca en el perfil.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Algo que siempre he echado en falta y que tenía como proyecto aparcado, esperando tiempo libre, es una opción para marcar los temas como no leídos.

Yo lo considero necesario porque muchas veces leo mensajes que no tengo tiempo de contestar, al final algunos de ellos se me pasa responderlos. Si tuviera esa opción, los volvería a marcar como no leídos y todo sería más fácil.

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Yo llevo tiempo buscando el poder hacer una liga de fútbol en mi foro tipo liga fantastica del diario deportivo Marca.

Este es mi sueño pero mis pocos conocimientos hacen que me sea muy dificil el poder crearlo por mi mismo.

SaludoS

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
creo que siempre buske un add-on que ponga un reproductor asi como el Amp3 pero que no adjunte el link para ponerlo apartado o kiza dentro de un HIDE

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
- un hack "carrito de compra" que funcione xD
- un hack de torneos completo, con el que admin y moderadores puedan organizar campeonatos con opciones para participantes en solitario/grupos, imágenes, descripciones, medio de votacion con configuracion de permisos de grupo... y que al ganar un torneo de, por ejemplo, chistes; el user gane una medalla que aparezca en el perfil.

eso no se puede hacer usando el Hack de medallas y uno de torneos que vi en vbulletin.org??

Algo que siempre he echado en falta y que tenía como proyecto aparcado, esperando tiempo libre, es una opción para marcar los temas como no leídos.

Yo lo considero necesario porque muchas veces leo mensajes que no tengo tiempo de contestar, al final algunos de ellos se me pasa responderlos. Si tuviera esa opción, los volvería a marcar como no leídos y todo sería más fácil.
si lo dices porque dejan de verse en nuevos mensajes, puedes usar este link
vBhispano - vBulletin en español - Resultados de Búsqueda
ahora que si hablamos que ponerlo en negrita, ahi si puede ser.

Yo llevo tiempo buscando el poder hacer una liga de fútbol en mi foro tipo liga fantastica del diario deportivo Marca.

Este es mi sueño pero mis pocos conocimientos hacen que me sea muy dificil el poder crearlo por mi mismo.

SaludoS
más o menos como es la idea?

creo que siempre buske un add-on que ponga un reproductor asi como el Amp3 pero que no adjunte el link para ponerlo apartado o kiza dentro de un HIDE
para eso supongo que se tiene que programar un reproductor en flash (tengo pocos conocimientos sobre eso)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Exactamente Jhonnyf, la idea era volver a ponerlo en negrita. Hasta ahora utilizaba el enlace que indicas, o una vez leídos todos, buscaba los resultados de las ultimas 24 horas, pero de las dos maneras me obliga a repasarlos casi todos de nuevo.

Poniendolo en negrita, sería mucho más fácil.

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
La idea?
Primero tener una base de datos con los nombres de,no todos los más importantes o suficientes para hacerla funcionar,los jugadores de los diferentes equipos de la primera división.
Darle un valor en "moneda virtual" a cada jugador
Cada usuario tendria un presupuesto de X para poder comprar los once jugadores que más les guste.
El diaro marca califica a los jugadores de la liga en cada jornada con una puntuación.Esta se asignaria manualmente a cada jugador que se computaria a la alineación que tendria cada usuario.
Ahora mismo tengo en mi foro una liga que me descarge del foro Aleman de vbulletin,se aplican los resultados de los partidos de fútbol,esta liga está personalizada para la liga Española por el creador y en vbulletin.org hay una liga de Formula 1.

Esto es a grandes rasgos lo que busco y en vbulletin.org hay un post que hablan de la integración en vbulletin de un sistema php de este tipo pero como digo mis conocimientos estan algo limitados para esto.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
La idea?
Primero tener una base de datos con los nombres de,no todos los más importantes o suficientes para hacerla funcionar,los jugadores de los diferentes equipos de la primera división.
Darle un valor en "moneda virtual" a cada jugador
Cada usuario tendria un presupuesto de X para poder comprar los once jugadores que más les guste.
El diaro marca califica a los jugadores de la liga en cada jornada con una puntuación.Esta se asignaria manualmente a cada jugador que se computaria a la alineación que tendria cada usuario.
Ahora mismo tengo en mi foro una liga que me descarge del foro Aleman de vbulletin,se aplican los resultados de los partidos de fútbol,esta liga está personalizada para la liga Española por el creador y en vbulletin.org hay una liga de Formula 1.

Esto es a grandes rasgos lo que busco y en vbulletin.org hay un post que hablan de la integración en vbulletin de un sistema php de este tipo pero como digo mis conocimientos estan algo limitados para esto.
si lo explicas con más detalle y una cosa más.. yo no se nada de futbol, de ligas, ni nada de eso, el unico deporte que practico es levantarme de silla y luego sentarme :D

asi que por favor tenme paciencia :) y explicamelo con más detalles

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
Estaria bueno hacer mediante AJAX una "barrita" o "flechitas" para poder visualizar las "caritas" del "Editor Avanzado" sin tener que darle a "Mostrar más..." y sin tener que refrescar la pantalla.

Ejemplo:
11lhs1y.jpg

asiye2.png

Mas Info: a mi duda http://www.vbhispano.com/foros/f31/idea_esto_caritas_posts_editor-9409/

Saludos.

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
si lo explicas con más detalle y una cosa más.. yo no se nada de futbol, de ligas, ni nada de eso, el unico deporte que practico es levantarme de silla y luego sentarme :D

asi que por favor tenme paciencia :) y explicamelo con más detalles
Retomo este tema despues de un tiempo sin poder conectarme el tiempo que quisiera

A ver si se explicartelo bien para que me entiendas :D.

Aqui en España existe una liga en un diario deportivo llamado marca,se llama liga fantastica de marca.
Esto consiste en que los usuarios crean un equipo de fútbol virtual con los nombres de todos los jugadores de la liga.
Cada jugador recibe una puntuación por parte de los periodistas que hacen la cronica del partido durante el fin de semana .Con el total del equipo se hace una clasificación de los usuarios de esta liga.
Entonces la idea para el foro seria:
Un usuario crea su alineación de once jugadores,manualmente se añadiria la puntuación de cada jugador y se haria un total de puntuaciones de todos los usuarios del foro según los puntos obtenidos por su jugadores.

A grandes rasgos seria este el funcionamiento principal.

SaludoS

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Retomo este tema despues de un tiempo sin poder conectarme el tiempo que quisiera

A ver si se explicartelo bien para que me entiendas :D.

Aqui en España existe una liga en un diario deportivo llamado marca,se llama liga fantastica de marca.
Esto consiste en que los usuarios crean un equipo de fútbol virtual con los nombres de todos los jugadores de la liga.
Cada jugador recibe una puntuación por parte de los periodistas que hacen la cronica del partido durante el fin de semana .Con el total del equipo se hace una clasificación de los usuarios de esta liga.
Entonces la idea para el foro seria:
Un usuario crea su alineación de once jugadores,manualmente se añadiria la puntuación de cada jugador y se haria un total de puntuaciones de todos los usuarios del foro según los puntos obtenidos por su jugadores.

A grandes rasgos seria este el funcionamiento principal.

SaludoS
ahi estamos hablando de un modulo completo y de tamaño mediano.....

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Si sabes como hacerlo seria genial ,luego se podria ampliar o modificar no?.

Lo digo desde mi ignorancia al programar,claro.

Gracias!
se como hacerlo por eso te digo que es un modulo completo y de tamaño mediano, ya que por un alado está lo que ve el usuario (selecionar sus jugadores, elimininar, etc) y en otra los modulos administrativos, crear jugadores, puntajes, reseñas y un largo etc, etc.

pequeñito no es

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
se como hacerlo por eso te digo que es un modulo completo y de tamaño mediano, ya que por un alado está lo que ve el usuario (selecionar sus jugadores, elimininar, etc) y en otra los modulos administrativos, crear jugadores, puntajes, reseñas y un largo etc, etc.

pequeñito no es

Si,señor eres un artista esa es la idea del pluging.
Hay un pluging en vbulletin.org que es una liga para la formula 1 que tiene lo que tu comentas,intente hacer alguna modificación pero sin saber lo unico que hice fué desorganizarlo un poco.

Gracias!

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
ando aburrido, algun hack pequeño que siempre hayan querido pero que no existe?

que no sea eso del futbol, que no es pequeño

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
Existe un hack que de la opción de elegir el color del título de un tema nuevo? No hablo del hack -html treath title- que solo sirver dentro del tema pero de fuera se ve el codigo :S

18890685.png

*imagen tomada de un foro phpbb3

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Existe un hack que de la opción de elegir el color del título de un tema nuevo? No hablo del hack -html treath title- que solo sirver dentro del tema pero de fuera se ve el codigo :S

18890685.png

*imagen tomada de un foro phpbb3
no te entiendo U_U
que tiene de malo el plugin que indicas?

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
La imagen que adjunté es lo que me gustaría como plugin. Hace poco usaba el hack BBCode in Sticky Thread Listing pero en el desplegado de temas, el titulo salia, por epemplo:

TEMA 1[/ COLOR]
TEMA 2[/ b]
etc...

Así que solo se veía dentro del tema, y en el desplegado quedaba así de feo.