Ahorita ando con como tiempo como para hacer Hacks, pero responderé a como hacerlo lo que quieren usando SQLs, y ya luego les mando algo
A mi me encantaría un hack o plugin que te permitiera (al admin o mod) modificar los "views" o "vistas" de un determinado tema, esto lo he pedido en v.org y nada de nada.
Y también algún hack o plugin que haga esto
Der off topic Sammelthread - Amerika-Forum.de Miren hasta abajo donde se ubica a los temas similares.
para hacer eso usa esta sentencia SQL (asumiendo que no usas prefijos)
PHP:
update thread
set views=views+100
where threadid=ID
solo le pones el ID del tema y el valor que le quieras aumentar (en mi ejemplo es 100), si quieres aumentarle a todos los temas, solo quita el where
y lo segundo.. pues que mas muestra ¿ademas de los temas similares?, creo que sus ultimos temas del usuario que creo el tema y no se que más
Me encantaria un hack que incluya en cada mensaje un boton que diga borrar tanto para usuarios para que borren sus propios mensajes como para admins y moderadores para borrar de una los mensajes sin estar colocando los tildes y estar bajando a la barra de opciones. no se si exista pero nunca lo encontre 🙁
Es porque no es tan complicado como para sacarlo a ser un hack independiente,
Consiste en ir al template postbit y sacar la variable que indica el borrar un tema o post, luego lo colocas por fuera con algún parámetro de posición que lo mantenga flotante o estático en algún lugar y listo,
Para que cada usuario pueda borrar sus mensajes, vasta con ir al panel de administración y ajustar los permisos del grupo tanto como sea necesario.
Freddyto13, a mi parecer
Daniel B. tiene razón, solo dale permisos de borrar sus propios mensajes
Yo ando buscando un hack que borre un tema/post automáticamente (no eliminado, borrado) cuando éste sea reportado por X (configurable) usuarios. No veo nada por vB.org
osea, que le den Click a un Boton especial y si hay 10 usuarios que le dieron click, ¿automaticamente se elimine?, si es asi, si se puede hacer
Enlace eliminado sorry por no haber hecho tu hack en su momento... prometo reinvindicarme
😉
gracias por mantenerme limpio el tema
Enlace eliminado 😀