¿Que modificacion (hack, plugin) te gustaria que existiera?

• Autor Autor imported_Jhonnyf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantaria un hack que incluya en cada mensaje un boton que diga borrar tanto para usuarios para que borren sus propios mensajes como para admins y moderadores para borrar de una los mensajes sin estar colocando los tildes y estar bajando a la barra de opciones. no se si exista pero nunca lo encontre 🙁

Me encantaria un hack que incluya en cada mensaje un boton que diga borrar tanto para usuarios para que borren sus propios mensajes como para admins y moderadores para borrar de una los mensajes sin estar colocando los tildes y estar bajando a la barra de opciones. no se si exista pero nunca lo encontre 🙁

Es porque no es tan complicado como para sacarlo a ser un hack independiente,

Consiste en ir al template postbit y sacar la variable que indica el borrar un tema o post, luego lo colocas por fuera con algún parámetro de posición que lo mantenga flotante o estático en algún lugar y listo,

Para que cada usuario pueda borrar sus mensajes, vasta con ir al panel de administración y ajustar los permisos del grupo tanto como sea necesario.

Yo ando buscando un hack que borre un tema/post automáticamente (no eliminado, borrado) cuando éste sea reportado por X (configurable) usuarios. No veo nada por vB.org

Ahorita ando con como tiempo como para hacer Hacks, pero responderé a como hacerlo lo que quieren usando SQLs, y ya luego les mando algo

A mi me encantaría un hack o plugin que te permitiera (al admin o mod) modificar los "views" o "vistas" de un determinado tema, esto lo he pedido en v.org y nada de nada.

Y también algún hack o plugin que haga esto Der off topic Sammelthread - Amerika-Forum.de Miren hasta abajo donde se ubica a los temas similares.

para hacer eso usa esta sentencia SQL (asumiendo que no usas prefijos)
PHP:
update thread
set views=views+100
where threadid=ID
solo le pones el ID del tema y el valor que le quieras aumentar (en mi ejemplo es 100), si quieres aumentarle a todos los temas, solo quita el where

y lo segundo.. pues que mas muestra ¿ademas de los temas similares?, creo que sus ultimos temas del usuario que creo el tema y no se que más

Es porque no es tan complicado como para sacarlo a ser un hack independiente,

Consiste en ir al template postbit y sacar la variable que indica el borrar un tema o post, luego lo colocas por fuera con algún parámetro de posición que lo mantenga flotante o estático en algún lugar y listo,

Para que cada usuario pueda borrar sus mensajes, vasta con ir al panel de administración y ajustar los permisos del grupo tanto como sea necesario.

Freddyto13, a mi parecer Daniel B. tiene razón, solo dale permisos de borrar sus propios mensajes

Yo ando buscando un hack que borre un tema/post automáticamente (no eliminado, borrado) cuando éste sea reportado por X (configurable) usuarios. No veo nada por vB.org

osea, que le den Click a un Boton especial y si hay 10 usuarios que le dieron click, ¿automaticamente se elimine?, si es asi, si se puede hacer

Enlace eliminado sorry por no haber hecho tu hack en su momento... prometo reinvindicarme 😉

gracias por mantenerme limpio el tema Enlace eliminado 😀

para hacer eso usa esta sentencia SQL (asumiendo que no usas prefijos)
PHP:
update thread
set views=views+100
where threadid=ID
solo le pones el ID del tema y el valor que le quieras aumentar (en mi ejemplo es 100), si quieres aumentarle a todos los temas, solo quita el where

y lo segundo.. pues que mas muestra ¿ademas de los temas similares?, creo que sus ultimos temas del usuario que creo el tema y no se que más

Ademas de los temas similares muestra 5 temas mas del autor del tema y 5 temas al azar del foro o zona.

osea, que le den Click a un Boton especial y si hay 10 usuarios que le dieron click, ¿automaticamente se elimine?, si es asi, si se puede hacer

Exacto Jhonnyf!. seria una gran utilidad para evitar que mensajes problemáticos estuvieran mucho tiempo online antes de ser supervisados. 😀

Pero no siendo un botón especial, sino el mismo que se usa para un reporte común.

Bueno Jhonny no se si aun estaras apoyando en este post pero kreo k recuerdas qu hace un tiempo pedi un bbcode bueno pues vuelvo a pedirlo haber si se puede hacer algo

desearia un bbcode para 4shared.com

aqui te dejo un link
4shared.com - online file sharing and storage - download FLO RIDA - LOW (REMIX).mp3

y pues el embed del reproductor k tiene es este :
HTML:
<embed src="http://dc119.4shared.com/flash/flvplayer.swf" width="470" height="20" allowscriptaccess="always" flashvars="file=http://dc119.4shared.com/img/84597698/6dce3961/dlink__2Fdownload_2F84597698_2F6dce3961_2FArrasadora_5F_5FPuente_5Fde_5FDance_5FHall_5FA_5FRegueton_5F.mp3_3Ftsid_3D20090205-142334-e3204ac0/preview.mp3&link=http://www.4shared.com/file/84597698/6dce3961/Arrasadora__Puente_de_Dance_Hall_A_Regueton_.html"></embed>

y esta fue una prueba k hiciste pero lo k buscaba es hacer un bbcode compatible habra manera ?
http://www.villaforos.com/pruebamp3.html

Hola Jhonny, primero me gustaria felicitarte por la iniciativa de este tema.

Segundo, quisiera pedir algo no tan complicado, pero que aun no logro encontrar algun hack que me deje 100% satisfecho, es lo siguiente:

En la página de registro de los foros, sale la opción para elegir el género de la persona (Masculino, Femenino), en base a eso, quisiera que cuando un usuario elija por ejemplo género "Femenino" que automaticamente se le cambie el grupo de usuario a uno que ya esta creado.

He encontrado unos hacks que hacen algo parecido, pero ninguno me deja contento, espero que me puedas ayudar con eso, desde ya muchas gracias.

Hola,

Les comento, yo soy moderador de la comunidad oficial de AMXX Scripting (AMX Mod X - Half-Life Scripting for Pros!).

Y hace poco me dieron el poder de banear usuarios... y me gusto mucho el sistema de bans que usan, es muy sencillo pero a la misma vez es muy util. Le pregunte al dueño si era privado o que pero me dijo que era privado, por eso posteo aca... a ver si alguien se copa o que =p

Aca dejo una imagen de dicho sistema.

http://img11.imageshack.us/img11/3603/banso.jpg

Atrás