usualmente uno quiere algo para su foro, algo en especial pero no encuentra esa modificacion que tanto desea,
la idea puede ser buena, solo que a ninguna programador se le a ocurrido.
asi que me gustaria saber que modificacion han buscado en vbulletin.org y no han encontrado, ya sea porque no lo buscaron bien o porque no existe 😀
Hola, qué tal?
Yo también estaría interesado en hacer una Liga fantástica como la que quiere Coleccionocromos. Llevo años buscándola.
Realmente sería tan difícil de hacer? Quiero decir, que los jugadores no tendrías que ponerlos tú, ya los pondríamos nosotros.
Habría que hacerlo tal y como lo dices tú, con una parte admin, y otra para los usuarios.
Sería algo así.
Los foreros se crean un equipo y eligen 11 jugadores, que aparecerían en un campito de fútbol colocados.
En esas 11 demarcaciones (tales como portero, lateral derecho, etc), a través del panel se pondrían listas de jugadores que los foreros elegirían para formar sus equipos.
Una vez hecho esto, cada jornada, tras jugar los partidos, a través del panel se les pondría puntuación a los jugadores que uno quisiera, y eso se guardaría, de modo que se sabría qué forero ganó cada semana, y luego una clasificación general del forero que más puntos acumulados tiene.
Realmente sería tan difícil hacer un plugin así? Uno ayudaría en lo que pudiera.