¿Que modificacion (hack, plugin) te gustaria que existiera?

• Autor Autor imported_Jhonnyf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
veamos, quieres un hack que :

1. muestre un combo para elegir colores
  2. que al escoger ese color en el listado de temas (forumdisplay, search, etc) el tema salga con el color que has elegido

es asi o me equivoco?

correcto! 🙂 como lo ves? te apetece o es un hack muy aburrido? xD

*Si puede ser, que se limite su uso para los temas Sticky; o que cuente con la posibilidad de permisos para grupos.

ok, lo haré, pero supongo que si o si podras escoger el color y luego se hará efectivo si es o no Stick. y con respecto a lo de los grupos, te refieres a que los colores se muestren solo a ciertos grupos?

Mandame mas datos que mañana lo comienzo a hacer (en 11 horas) lo comienzo a hacer

► Recopilemos la info:

1. Combo de elección de color.
2. Combo de elección Bold, Strike, Italic.
3. AdminCP:
-- Permisos de grupo para que solo X grupos puedan ponerle color a los títulos.
-- Elegir que foros quedan excluidos de esta posibilidad de "customización".
-- Elegir si se aplica a Sticky o a cualquiera.

Alguna ves innecesaria?

PDT:Gracias por tu dedicación!

Es buena idea, ya lo hice, el unico problema que tuve fue que en el titulo del tema en la barra del navegador se veia los bbcode. Como encontre estre problema se me fue la gana de terminarlo.

Es buena idea, ya lo hice, el unico problema que tuve fue que en el titulo del tema en la barra del navegador se veia los bbcode. Como encontre estre problema se me fue la gana de terminarlo.
yo pienso modificar en la plantilla threadbit, no en la base de datos, asi como trabaja el Sticky background, y no usar bbcodes ni parsearlo porque será un solo color por titulo (1 solo font)

ahora que si lo quiere en colores (letra por letra) y con combinaciones de bold, strike, etc... pues le hago un favor en no hacerlo porque se veria bien pacharaco

No te servira, el titulo a mostrar se muestra en threadbit, como tambien en SHOWTHREAD y en SHOWPOST. si solo lo hace en threadbit, al entrar al tema en el navbar aparecera el codigo al igual que en el titulo en el postbit y en la barra de titulo del navegador. Y al ver el post aparecera el codigo tambien.
Mi idea es no usa consultas a la base de datos. Trato de evitarlas.

Anoche estuve jugando un poco y logre que en el titulo mostrara solo el texto plano, tuve que escribir un plugin in class_bbcode_alt.php y funcioco y con 0 consultas a la base de datos. Lo unico que hay que hacer es una edicion de plantilla.

no pensaba usar consultas, tambien las evito por optimizacion, de igual forma prefiero modificar plantillas, pensaba poner un campo adicional en la tabla y guardar la configuracion usando los pipes "|" y usando hook que se agregen a la consulta de temas

no tenia en mente que los colores se vean en SHOWTHREAD y en SHOWPOST, simplemente en SEARCH y FORUMDISPLAY asi como el plugin que te he mencionado

a ver que dice Enlace eliminado, como deberia ser

Pero segun lo que entendi es que quiere es que se pueda poner bbcode, si en el titulo pones el bbcode asi se guardara en la base de datos, si solo lo parseas en FORUMDISPLAY y en SEARCH, pro mas que quieras veras el codigo bbcode donde no esta parseado.
Al adiconar en la tabla adicioans una consulta, que es lo que estamos tratando de hacer, estuve haciendo pruebas y encontre la manera de sin consultas poder parsear lo bbcode o html si es que lo desean y poder ver correctamente el titulo.

Y poder verlos en todos lados.

Pero segun lo que entendi es que quiere es que se pueda poner bbcode, si en el titulo pones el bbcode asi se guardara en la base de datos, si solo lo parseas en FORUMDISPLAY y en SEARCH, pro mas que quieras veras el codigo bbcode donde no esta parseado.
Al adiconar en la tabla adicioans una consulta, que es lo que estamos tratando de hacer, estuve haciendo pruebas y encontre la manera de sin consultas poder parsear lo bbcode o html si es que lo desean y poder ver correctamente el titulo.

Y poder verlos en todos lados.
lo unico que pensaba guardar en la base de datos son sus opciones en una columna algo asi: color|negrita|strike|underline (red|0|1|1)

y en la plantilla threadbit (previo explode) un if por cada opcion para meterle el <font> y asi tener el efecto de color

No no, Enlace eliminado, en realidad lo que quiero es el título en un solo color pero que luego no salga nada raro en el foro que contenga un tema con título colorido. Es decir, que desde fuera se vea igual que desde dentro. Lo de bold, strike, etc es por si se pudiese implementar pero también al título entero, si no... da igual, con los colores sería suficiente. A ver como va Enlace eliminado con el hack.

Una nueva idea,no se si existe o yo no la encuentro en vbulletin.org.

Jhonnyf se podria hacer un hack para descargarte los post o temas propios en txt? se que se puede copiar y pegar a un txt 😀 pero...¿podria hacerse algo de esto?.

Gracias

usualmente uno quiere algo para su foro, algo en especial pero no encuentra esa modificacion que tanto desea,

la idea puede ser buena, solo que a ninguna programador se le a ocurrido.

asi que me gustaria saber que modificacion han buscado en vbulletin.org y no han encontrado, ya sea porque no lo buscaron bien o porque no existe 😀

Hola, qué tal?

Yo también estaría interesado en hacer una Liga fantástica como la que quiere Coleccionocromos. Llevo años buscándola.

Realmente sería tan difícil de hacer? Quiero decir, que los jugadores no tendrías que ponerlos tú, ya los pondríamos nosotros.

Habría que hacerlo tal y como lo dices tú, con una parte admin, y otra para los usuarios.

Sería algo así.

Los foreros se crean un equipo y eligen 11 jugadores, que aparecerían en un campito de fútbol colocados.

En esas 11 demarcaciones (tales como portero, lateral derecho, etc), a través del panel se pondrían listas de jugadores que los foreros elegirían para formar sus equipos.

Una vez hecho esto, cada jornada, tras jugar los partidos, a través del panel se les pondría puntuación a los jugadores que uno quisiera, y eso se guardaría, de modo que se sabría qué forero ganó cada semana, y luego una clasificación general del forero que más puntos acumulados tiene.

Realmente sería tan difícil hacer un plugin así? Uno ayudaría en lo que pudiera.

**Contenido eliminado**

**Contenido eliminado**

Jhonnyf creó este tema con la buena intención de ayudar, algo que escasea bastante en el foro, ha resuelto muchas de las cuestiones que se le plantearon y me parece una falta total de respeto, los ultimos mensajes que se han dejado.

Espero que esto se reconduzca y que las peticiones se basen en lo expuesto en el primer mensaje, cualquier otro mensaje fuera de contexto o con peticiones absurdas, será sancionado.

Pensaba eliminar estos ultimos mensajes, pero lo haré solo con el contenido.....

Perdona Jhonnyf, por desvirtuar un poco el tema, pero había necesidad de reconducir esto.

A mi me encantaría un hack o plugin que te permitiera (al admin o mod) modificar los "views" o "vistas" de un determinado tema, esto lo he pedido en v.org y nada de nada.

Y también algún hack o plugin que haga esto Der off topic Sammelthread - Amerika-Forum.de Miren hasta abajo donde se ubica a los temas similares.

Atrás