¿Qué moneda debería minar con mi potencia en Genesis Mining?

• Autor Autor jensync82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jensync82

No recomendado
Hola tengo esta duda tengo una potencia de minado en genesis mining y varias opciones de monedas actualmente estoy minando btc seria conveniente seguir minando esa moneda o minar otra?

esta es la capacidad de minado que tengo y las opciones de monedas a minar:

47p-h1SGQgiFgY1mDIcz0Q.png

Y adicionalmente cual monedero me recomiendan para guardar los btc actualmente uso coinbase pero esta cobrando mucha comision.
Muchas gracias. :encouragement:

De minado no se mucho pero usa esta calculadora
Te recomiendo si quieres ver ganancias con criptomonedas el trading es lo mejor :encouragement:

Gracias [MENTION=144677]Yoelvzz[/MENTION] si en eso tengo pensado invertir, pero de momento como tengo esa potencia de mineria queria saber si le podia sacar mejor provecho.

Monero , zcash , ethereum

Gracias [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] entonces seria dividir la fuerza de minado en esas 3 monedas? obtendria mas beneficio asi? y que monederos usar?

¿Cuánto invertiste en Genesis Mining? He escuchado que todas las empresas de cloud mining son scam (no minan o sólo funcionan como esquemas de Ponzi, o muchas veces ni siquiera pagan a sus inversores), pero nunca lo comprobé por mi mismo.

eso fue lo mejor de todo [MENTION=1509]Joaco[/MENTION] no inverti hace tiempo hice un trato con ellos de que yo enviaba trafico de mi pagina web y por cada cierta cantidad de visitas ellos me daban fuerza de minado en la nube y han cumplido ya no tenemos el trato de manda visitas pero siempre me han pagado sin falta :encouragement: aun lo hacen y con la subida del btc me pagan mas.

Hola bro, te recomendaria comenzar a minar el zcash o ethereum, son monedas a las cuales se le ve un buen camino, si puedes hacerlo, hazlo :encouragement:

[MENTION=180260]Enmanuelex[/MENTION] gracias por el comentario :encouragement:

Eher, monero y dash el bitcoin ya ha subido mucho tal ves a la larga siga subiendo pero a corto plazo no creo que siga subiendo tanto como lo ha estado haciendo xd

gracias [MENTION=172716]Andyplay[/MENTION] algun monedero que me recomiendes para guardar ether monero y zcash?

gracias [MENTION=172716]Andyplay[/MENTION] algun monedero que me recomiendes para guardar ether monero y zcash?

Ni idea bro no tengo para comprar ninguna moneda aunque a simple vista se ve que subirán bien xd

Para ether MyEtherWallet, te creas una paper wallet y utilizas su sitio cada vez que necesites hacer transacciones. Monero el mejor es MyMonero y Zcash la verdad es que no tengo ni idea.

Gente alguien me puede decir en que pagina puedo comprar criptomonedas... soy novato y quiero comenzar con una inversion minima... gracias!

Atrás