¿que nacionalidad es más "fogosa"?

• Autor Autor leitogesus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leitogesus

leitogesus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre me he preguntado qué ciudadano del mundo es más caliente o fogoso a la hora de tener relaciones. ¿Qué piensan ustedes? Serán los tíos de España, los venezolanos o los mexicanos?:devilish::devilish:

Si buscas online seguro que saldrán las colombianas... pero no sé de qué parte, porque donde vivo de fogosos bien poco... y no me extraña con el frío que hace a veces...

creo q serian las latinas y mas si son caribeñas.

Saludos

Las puertorriqueñas

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Las venezolanas hermano bellisimas las mujeres de mi tierra :love_heart:
un cordial saludo de venezuela :encouragement:

Los fueguinos de mecha larga, por esa razón viven cerca de los polos. Hacen falta muchos icebergs para matar tanta pasión.

En mi opinión, las cubanas y las venezolanas dependiendo de la zona.

Sent from my F3213 using Tapatalk

Soy venezolano, y se que las venezolanas pueden ser muy ardientes, incluso hasta te pueden montar cacho si no la atiendes bien xD, pero las colombianas están casi ahí cerca, incluso diría que las superan en algunos aspectos, sobretodo las paisas, siempre me han dicho que son muy ardientes, otra historia son las cubanas, aquí en Venezuela hay cubanas o habían (ya saben la mayoría trabajaban como doctoras o enfermeras de Barrio Adentro) y las experiencias que me han contado los compañeros de trabajo es que salen con cualquiera que sepa bailar, no se si sera verdad xD ya saben, el baile y el sexo van de la mano, por eso he aprendido a bailar salsa mas o menos....[emoji861]

Colombianas, Venezolanas y Cubanas pero sin duda las Brasileñas 😱nthego:

Las brasileñas😛4:

Brasileñas, Colombianas y Cubanas

Atrás