¿Qué navegador usas en Android?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uso chrome. Pero no me gusta porque no soy fan de que las paginas se adacten al celular. Le doy a ver como ordenador pero cada vez que doy a un link vuelve a verse como celular la página y eso no me gusta. Algún navegador que quede directo para ver las paginas como el ordenador?
Yo el propio navegador del móvil me da la opción para ver todo en modo ordenador, el problema es que los propios de cada móvil son distintos

yo uso opera, desde antes de la llegada de los android.. ese navegador es el que usaba en los potecitos de decadas pasadas... es muy bueno, rapido y no consume casi nada de datos..

Instale el opera y pues selecciono modo ordenador y me queda preestablecido todas las páginas en modo ordenador, hasta ahora todo bien, es mi navegador por defecto aver que pasa =)

El mejor de los mejores, UC Browser, no consume muchos recursos como lo hace Chrome

Chrome cuando estoy conectado a una red wifi 😛irate: y opera cuando estoy con datos moviles por que no me consume muchos datos :welcoming:

El mejor de los mejores, UC Browser, no consume muchos recursos como lo hace Chrome

Voy a echarle un vistazo aunque las veces que lo he testeado no me ha convencido, pero como cada rato lanzan actualizaciones...

¿El compresor de datos qué tal funciona? Porque en PC es malo con ganas...

Voy a echarle un vistazo aunque las veces que lo he testeado no me ha convencido, pero como cada rato lanzan actualizaciones...

¿El compresor de datos qué tal funciona? Porque en PC es malo con ganas...

Yo más que todo voy al uso que le da a la RAM, mi celular no es de alta gama y tengo que hacer uso apropiada de esta, ademas Chrome es derivado del Crhomiun, y UC usa el mismo código de fuente para android lo siento más optimizado

Gracias por la recomendación [MENTION=40875]thejhonsex[/MENTION]

Ayer probé Maxthon 5 (no sabía que ya estaba para Android) y la verdad es que tiene algunas cosas geniales como el gestor de pesañas, pero el sistema de carga es malo con ganas... se queda "trabado" un rato antes de cargar una página...

Chrome 😛7:

Gracias por las respuestas.

El navegador por defecto lo uso muchas veces, pero no en la calle, ya que no tiene ahorro de datos móviles y no puedo estar gastando mis datos ya que compro paquetes por día y no me dan muchos megas.

chrome, tengo plan de 5gigas al mes...nunca me los acabo

Opera, no consume mucho si tienes datos y trae bloqueador de anuncios :encouragement:

Con esa cantidad de gigas ya no necesitaría tener internet en el domicilio jajajajaa [MENTION=172980]einzig[/MENTION]

a menos que te guste descargar muchas peliculas ya no necesitas pagar el internet de la casa 🙂

Hola buenas noches {hora peninsular} yo uso Chrome, el de Kindle nativo (Amazon) o el de Miui 8 nativo.

Google Chrome el mejor para mi :encouragement:, lo malo es que tengo un celular mojon y a veces se come toda la ram :witless:.

Gracias por el comentario [MENTION=160655]AdrianGuerrero[/MENTION]

Tengo el mismo problema que [MENTION=146214]Universe[/MENTION] un celular con poco espacio y memoria, además que no me ofrece lo que busco (rápido, ágil, compresión de datos, buena reproducción de vídeos, etc).

Chrome 😛7:

Atrás