¿Qué navegador usas y por qué? - (encuesta)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál navegador usas habitualmente y porqué?

• Votantes totales
    0
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

En los últimos meses han ido apareciendo (o llamando la atención) nuevos y modernos navegadores como Whale Browser o Kinza Browser.

Seguramente muchos compañeros/as del foro usan los clásicos como Chrome, Firefox u Opera.

Pero estoy seguro que habrá otras personas que hayan optado por otros navegadores un tanto más sibaritas.

Así que ahí queda la pregunta.

¿Qué navegador estás usando y porqué?

Chrome y si acaso firefox, los demás ni pa que mirarlos xd

Chrome y si acaso firefox, los demás ni pa que mirarlos xd

Yo con ese cambio que le hicieron al Firefox que ya casi ni funciona ninguna extensión dejé de usarlo.

Por lo general uso Yandex para foros, aunque las últimas versiones se congelan cada rato en mi PC y desde hace un par de días me pasé a Kinza Browser... va de lujo, abrí 100 pestañas ayer y bueno, se congeló por un ratico, pero funcionó (el Yandex se hubiera colgado de una vez).

Firefox Quantum, he probado montones y ninguno se compara en velocidad y personalización.
Para que hablar de Vivaldi o Brave que se caen de solo abrirlos.

Yo con ese cambio que le hicieron al Firefox que ya casi ni funciona ninguna extensión dejé de usarlo.

Por lo general uso Yandex para foros, aunque las últimas versiones se congelan cada rato en mi PC y desde hace un par de días me pasé a Kinza Browser... va de lujo, abrí 100 pestañas ayer y bueno, se congeló por un ratico, pero funcionó (el Yandex se hubiera colgado de una vez).

Hace poco cuando publicaste un tuto de chrome te comente acerca de yandex y lo probe y me gusto su fluidez pero a lo ultimo note que me afectaba el rendimiento por ejecutar en segundo plano y tampoco me mostraba bien algunas webs, por el momento estoy usando chromium pero ya que menciones probare Whale Browser y Kinza Browser nunca los habia escuchado :encouragement:

Opera.
Navegador de cabecera desde hace ya más de 12 años.

Opcionalmente mantengo una instalación de Firefox para algunas cosas específicas.

Y te faltó Safari en la encuesta, que también lo llego a utilizar y su última versión es muy buena, sobre todo en cuanto a mantener a raya las intromisiones publicitarias.

Mi principal navegador, que odio pero aun así se me hace mas cómodo es el Chrome. Ocasionalmente uso Tor Browser para perfiles falsos de facebook. Y Un tiempo use Firefox para mi mi cuentas relacionadas a mi colegio.

Edge? falto en la lista :sorrow:

Google chrome, Vivaldi , Firefox Developer Edition, Google canary, Edge. por ese orden.

Desde hace años llevo usando el Google Chrome, ya que veía que era un navegador mas rápido y sencillo de usar. Ademas siento que es mas seguro para navegar en internet.

Chrome.

Rapido, seguro, simple.

Edge? falto en la lista :sorrow:

Faltaron muchos, una lista de 10 se quedó corta, traté de poner navegadores de diferentes países, como para tener un poco de equilibrio entre las diferentes culturas de desarrollo, no quería que todos fueran "made in USA" (Yandex es ruso, Whale es coreano, Kinza es japonés, Coc Coc es vietnamita...)

Chrome, porque tiene varios complementos que requiero, pero he experimentado con otros como midori, vivaldi, opera, etc, solo que de repente no funcionan los complementos.

Chrome, porque tiene varios complementos que requiero, pero he experimentado con otros como midori, vivaldi, opera, etc, solo que de repente no funcionan los complementos.

Por lo general deberían funcionar los complementos en cualquier navegador compatible...

Atrás