¿Qué necesito para empezar en Wordpress?

• Autor Autor SuperBear Company
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SuperBear Company

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos de forobeta, últimamente he leído mucho acerca de Wordpress y me gustaría entrar a este mundo de la creación de páginas usando esta herramienta, sin embargo como soy nuevo no se que conocimientos son necesarios para usarla y esto me a impedido que empiece a manejarla... Que me dicen ustedes? Debería tener algún conocimiento previo o no es necesario?

Buenas amigos de forobeta, últimamente he leído mucho acerca de Wordpress y me gustaría entrar a este mundo de la creación de páginas usando esta herramienta, sin embargo como soy nuevo no se que conocimientos son necesarios para usarla y esto me a impedido que empiece a manejarla... Que me dicen ustedes? Debería tener algún conocimiento previo o no es necesario?

Wordpress no es muy complicado aquí en el foro hay muchos tutoriales con los que puedes aprender a manejarlo

Hola [MENTION=178986]SuperBear Company[/MENTION]

Si sabes manejar FTP, editar un archivo de configuración PHP, crear una base de datos y asignarles permisos y subir archivos... lo cierto es que no tienes que saber mucho más.

La plataforma es bastante intuitiva y hay bastantes tutoriales en el foro.

Si tienes cualquier duda o no sabes por dónde comenzar nos avisas.

De entrada puedes instalar wordpress de forma automática desde cpanel, aunque la verdad esa opción te deja un poco sin saber qué está realmente ocurriendo.

La otra opción es que bajes el archivo de instalación desde wordpress.org, edites el archivo wp-config (debes renombrarlo porque viene con un -sample adicional), añadir los datos de tu base de datos, subir todo (sin la carpeta superior) y comenzar la instalación... y listo...

Para la mayoría de opciones que se necesita existen plugins, también existen diversidad de themes gratuitos, lo que te sugiero es que experimentes para ello lo mejor es contratar un dominio tipo .xyz (cuesta menos de 1 dolar en manecheap )y un hosting con algun cupon de descuento y lo instales con los autoinstaladores que tienen los hosting. Comienza a practicar conoce su panel, aprende sus opciones, poco a poco veras que es sencillo para crear tu pagina web.

Entiendo Entiendo, creo que lo haré desde el inicio, paso por paso y haré eso perderé el miedo y empezare a buscar tutoriales.... Muchas gracias a todos

Si, estudia un poco de PHP lo básico para que al usar estas funciones en WP puedas entender muy facil como usarlas y hacer una web con WP de forma rápida, no olvides aprender CSS básico y luego aprendes un Framework, suerte!

Atrás