¿Qué negocio pondrías con 20.000$?

• Autor Autor DiegoHeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ser panameño, ya que los cupos solo se los dan a panameños. Pero es un negocio rentable.

jajajaj si estamos en Panama los dos... solo que yo de Las Tablas, solo el cupo aca estan de 35k en adelante.

jajajaj si estamos en Panama los dos... solo que yo de Las Tablas, solo el cupo aca estan de 35k en adelante.

Cupo de que? El cupo de Taxi en panamá (T, valen de 1500 a 2000, abonas el carro con 2mil mas y lo alquilas de 30 a 42 dolares diarios cada unidad.

aqui se deberia pensar que negocio poner ya que estoy en venezuela la unica forma de progresar es trabajando con el extranjero y sin embargo

Cupo de que? El cupo de Taxi en panamá (T, valen de 1500 a 2000, abonas el carro con 2mil mas y lo alquilas de 30 a 42 dolares diarios cada unidad.

Cupo de taxi papu. Acá hay un monopolio y muchas cosas más que ese cupo por menos de 30k no lo compras. Y cuando es bus de Las Tablas-Panamá ronda los 150k... Si, en la capital están bien baratos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mejor trabajar con uber!

Invertiría una buena cantidad en criptomonedas, parte para ahorros y lo restante crear webs, contenidos etc...

La comida y el licor son negocios que siempre están moviéndose. Es una buena opcion

Mineria BTC, un juego para android para monetizar muchas cosas.

por cuantos meses ?? JAJAJ

Por 3 años minimo.

Mi hermano tiene taxis de segunda mano. Comprados en 6.5k c/u, en muy buenas condiciones. Le hacenos contratos de compra y venta, en 2 años y medio el chofer es dueño del taxi y del cupo. Saca cuentas 26 dias al mes que paga 33 dolares diarios son 858$ mensualmente, por 2 años y medio que esta el contrato son 25k

- - - Actualizado - - -

Cupo de taxi papu. Acá hay un monopolio y muchas cosas más que ese cupo por menos de 30k no lo compras. Y cuando es bus de Las Tablas-Panamá ronda los 150k... Si, en la capital están bien baratos.

Si, eso he visto de los buses

Atrás