Si tuvieses capital ilimitado, que negocio pondrías?

• Autor Autor ChecoPerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChecoPerez

ChecoPerez

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos.
El otro día conversando con mi pareja le realice dicha pregunta, si tuviese un capital (dinero) ilimitado, sin tomar en cuenta si el mismo no fuese rentable, cual pondrías/abrirías?
Leo sus comentarios.

Hola a todos.
El otro día conversando con mi pareja le realice dicha pregunta, si tuviese un capital (dinero) ilimitado, sin tomar en cuenta si el mismo no fuese rentable, cual pondrías/abrirías?
Leo sus comentarios.
Siempre he querido tener un centro de datos, me parece brutal eso.

En mi país, con tener 4 millones de dólares, hasta teniendolos en el banco, vives con 17k mensuales el resto de tu vida.

Si este laboratorio llegara a funcionar de verdad, podría ser un puntazo para startups y proyectos de investigación, donde las nuevas tecnologías se prueben sobre la marcha. Además, meterle pasta a las energías renovables ayudaría un montón a bajar las emisiones y a montar una infraestructura energética sostenible para las ciudades del futuro.

Videojuegos, moteles y restaurantes.

Videojuegos = La gente desde niños hasta adultos buscan entretenimiento.

Moteles = La gente siempre será infiel y siempre la necesidad del coito será la naturaleza de las personas.

Restaurantes = La gente siempre tendrá hambre.

Videojuegos, moteles y restaurantes.

Videojuegos = La gente desde niños hasta adultos buscan entretenimiento.

Moteles = La gente siempre será infiel y siempre la necesidad del coito será la naturaleza de las personas.

Restaurantes = La gente siempre tendrá hambre.
Ya estoy en la rama de videojuegos y es lindo trabajo.

Si tengo capital ilimitado, definitivamente conocería el mundo y disfrutaría de la vida.

Si el capital es limitado, Bonos en el banco a un % interés que me genere un retorno pasivo y con eso vives tranquilo.

Nota: Un negocio no se levanta solo con dinero, puedes tener millones, pero si no tienes estómago para los negocios no sirven de mucho.

Saludos

Quizás sería mejor si pusieramos un monto como idea para ver qué tipo de emprendimientos - proyectos se podrían realizar.

Supongamos que tenemos USD $ 10.000 como capital. ¿En qué proyecto, negocio o emprendimiento invertirías?

Última edición:
Quizás sería mejor si pusieramos un monto como idea para ver qué tipo de emprendimientos - proyectos se podrían realizar.

Supongamos que tenemos USD $ 10.000 como capital. ¿En qué proyecto, negocio o emprendimiento pondrías?
Aquí, ilimitado, queda a la imaginación o deseo de cada quien.

Compra y alquiler de bienes raíces.

Moteles Hermano jaja Antes pensaba en hoteles, pero es demasiado con atención al cliente, que quién limpie la piscina, que quién corte el césped, que la comida blabla con un motel cobras casi lo mismo que un Hostel barato lo que ibas a cobrarle a una persona por día con una habitación ocupada y un montón de gastos y gestiones se lo cobras por hora, Solo necesitas un portero, alguien que cobre y algunas chicas de limpieza es un negociazo que nunca se acabará porque siempre siempre la gente necesitará coger y siempre habrá gente que.no tenga lugar para hacerlo eso es seguroo Si tuviera dinero Y eligiera un negocio físico serían los moteles 😂

Me enfrascaría en una reventa

Hola a todos.
Leo sus comentarios.
negocio? vivir la vida como un lobo de wall street que negocio o trabajo me hablas

Ninguno.

¿Que sentido tiene montar un negocio si ya tienes capital ilimitado?