Con capitán ilimitado ya no necesitas poner negocio alguno lo que yo haría sería en vivir la vida al máximo con los placeres que da la vida como viajar a todos los países del mundo, coger a todas las mujeres del mundo, comer en los mejores lugares del mundo, y tener todo lo mejor que se pueda tener y después de que me aburra de esto sería ayudar a todas las personas que pueda, claro está que antes de viajar y disfrutar ayudaría a mi familia a que tenga sus negocios e ingresos. Ya después ayudo a todos los que pueda, ya que ayudar da placer y es un lujo poder hacerlo.
Negocios físicos, tangibles, que no estén tan expuestos a las variaciones del mercado, como por ejemplo apartamentos, locales, garajes, trasteros. Internet es buen sitio para hacer dinero, pero no hay nada más tranquilo que derivar ese dinero a bienes físicos.
Montaría una farmacéutica monstruosa que tuviera divisiones de decenas / centenas de miles de investigadores para curar enfermedades que afectan a la gran parte del globo. Y una de las divisiones también iría encaminada a reducir los efectos secundarios de envejecer: pérdida de visión, oído, etc sin tener que hacer operaciones o usar artefactos.
adrianaranzazu_15
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con plata ilimitada, yo me iría directo a montar una plataforma educativa que use IA para enseñar habilidades técnicas de verdad en países que lo necesitan. La idea sería tumbar esas barreras de acceso y que cualquiera, esté donde esté, pueda formarse y conseguir mejores trabajos. No sería solo por el dinero, sino por crear algo que realmente ayude a la gente a progresar mientras el negocio se mantiene solo. Es una locura pensar todo lo que se podría hacer si el presupuesto no fuera un problema. ¿Y tú qué harías si tuvieras la cuenta llena? ¡Seguro tienes algo bien pensado por ahí!
m4rc0gr1c0
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
El otro día conversando con mi pareja le realice dicha pregunta, si tuviese un capital (dinero) ilimitado, sin tomar en cuenta si el mismo no fuese rentable, cual pondrías/abrirías?
Leo sus comentarios.