¿Qué negocio pondrías con 20.000$?

• Autor Autor DiegoHeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay muchos pequeños negocios que pueden generar "algo" al año...
taxis, negocios de comida, salones de fiestas o eventos, etc...

Ya se dieron cuenta que la mayoría de respuestas es de gente queriéndose hacer la graciosa (que solo demuestra lo perdida que está en la vida) o con mentalidad muy pequeña, porque para desarrollar la mayoría de las ideas aquí planteadas, se podría hacer con mucho mucho menos de 20mil dólares.

Con esa cantidad, las maneras y las formas para invertir tendrían que ser muy distintas a las aquí planteadas. En mi caso, aunque podría buscar algo virtual, invertiría el dinero en bienes, ya que de esa manera y si es mi primer negocio o inversión, estaré seguro que mi dinero estará a salvo y las ganancias son estables y su valor siempre irá en aumento. En países como el mío, con esa cantidad todavía consigues buenos tratos. De no ser así, lo metería a algún fondo de inversión mientras ya sea, consiga más o bien, los mismos intereses permitan que el dinero se siga multiplicando.

Ir y meterle 20mil dolares de una a un negocio físico o virtual, no es muy inteligente. Los negocios tienen que crecer paulatinamente y dependiendo de la demanda. De lo contrario, no es que no vaya a funcionar (claro que sí podria) pero te estás arriesgando mucho.

Última edición:
bueno, es que la verdad eso depende del pais donde vidas.. por ejemplo en USA con 20 mil dlrs no abres nada, una jodida taqueria de las mas miquinbin es de 40 mil pa arriba jajaja, es mas con 20 mil no te alcanza ni para un carro del año de los buenossss jajajajaja, pero en otros paises como Venezuela puedesinvertir en varios negocios aunque la verdad... la pensaria 2 veces antes de abrir un negocio en venezuela... la verdad para mi seria abrir un Sport Bar, aqui se llenan los Sport bar son bastante rentables

Unos puestos de comida rapida eso si vende algo que no vendan otros 😉

yo me creara una linea de transporte! con 20mil USD seria mas que suficiente!! :encouragement::encouragement:

Invierte en bienes raíces. No demandan de tu tiempo y dan una ganancia fija mensual

Última edición:
Unos puestos de comida rapida eso si vende algo que no vendan otros 😉
frente o al costado de una universidad genera miles al día :topsy_turvy: El problema es encontrar un espacio disponible...

frente o al costado de una universidad genera miles al día :topsy_turvy: El problema es encontrar un espacio disponible...

Pues la verdad aquí en Venezuela frente a la univ venden unos combos para estudiantes a 15 mil BsF 1 Pizza grande y 1 coca cola y se hace un dineral esos manes

Si te gustan los negocios fisico podrias montar con ese dinero un pequeño comi rapidas del tipo grandes porciones y bajo precio, pero enfocado a promocionarse en redes sociales para los domicilios, eso si el exito dependeria de la cantidad de habitantes de tu ciudad.

lo mejor es invertir ese dinero en un negocio fisico.
¿Por qué?
Digitalmente puede invertir y retornar mas rápido, facil y con menos trabajo...

Los trabajos físicos solo funcionan cuando logran seguir solos ingresando dinero, aun cuando el jefe no esté...

Negocio físico no es negocio si para hacer dinero tienes que estar metido allí...

He visto mil casos de negocios que se van abajo solo porque el jefe enfermó y estuvo interno por un mes. Eso no es negocio, sino un trabajo más como asalariado...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

¿Por qué?
Digitalmente puede invertir y retornar mas rápido, facil y con menos trabajo...

Los trabajos físicos solo funcionan cuando logran seguir solos ingresando dinero, aun cuando el jefe no esté...

Negocio físico no es negocio si para hacer dinero tienes que estar metido allí...

He visto mil casos de negocios que se van abajo solo porque el jefe enfermó y estuvo interno por un mes. Eso no es negocio, sino un trabajo más como asalariado...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Ciertamente es asi. sera por mi experiencia en esto que tengo este punto de vista.

Yo busco opciones tambien, pero por un monto menor.. tengo en mente un centro de copiado dentro de alguna universidad de mi pais... pero busco otras opciones para no solo estar pendiente de ese.. vi los dispositivos que usan para minar bitcoins como en 150 dolares y no me parecio caro para invertir en eso... lo de negocio digital aun lo intento, pero lleva tiempo.

Que negocio se puede hacer en venezuela?

En colombia veo que la venta de bienes no es muy cara, obviamente dependiendo del lugar.. pero comprar un apartamento para alquilarlo no estaria mal...

Estoy en esa investigacion a ver.

Saludos Betas...

Bueno siempre he querido y mi sueño es hacer un cybercafe, con súper máquinas para juegos ya que soy gamer, se obtiene muy buenas ganancias con 20mil usd puedo comprar más de 15 máquinas gamer !, eso llama la atención y clientes sobran

Bueno siempre he querido y mi sueño es hacer un cybercafe, con súper máquinas para juegos ya que soy gamer, se obtiene muy buenas ganancias con 20mil usd puedo comprar más de 15 máquinas gamer !, eso llama la atención y clientes sobran

Aqui donde vivo los cibercafe desaparecieron, ya es tan comun tener internet ademas de las laptops que les da el gobierno a los alumnos que practicamente ya no es un negocio rentable.

Aqui donde vivo los cibercafe desaparecieron, ya es tan comun tener internet ademas de las laptops que les da el gobierno a los alumnos que practicamente ya no es un negocio rentable.
Pues donde vivo tienen mucha demanda y no hablo de computadoras básicas o intermedias sino de ultima generación, sillas gamer, teclado, mouse , pad todo gamer .

En mi pais, 5 taxis, generan alrededor de 180 diariamente

Pues primero que nada nunca he tenido ese dinero, así que en base a experiencia no va este consejo. Invertiría en bienes, formación (libros, cursos, seminarios) y algo iría a otro negocio offline u online, pero no más de 5 k USD. De todas maneras toma con pinzas todo lo que te digan, piensa bien antes de emprender un negocio y aprende sobre educación financiera. Saludos!

Atrás