Ya se dieron cuenta que la mayoría de respuestas es de gente queriéndose hacer la graciosa (que solo demuestra lo perdida que está en la vida) o con mentalidad muy pequeña, porque para desarrollar la mayoría de las ideas aquí planteadas, se podría hacer con mucho mucho menos de 20mil dólares.
Con esa cantidad, las maneras y las formas para invertir tendrían que ser muy distintas a las aquí planteadas. En mi caso, aunque podría buscar algo virtual, invertiría el dinero en bienes, ya que de esa manera y si es mi primer negocio o inversión, estaré seguro que mi dinero estará a salvo y las ganancias son estables y su valor siempre irá en aumento. En países como el mío, con esa cantidad todavía consigues buenos tratos. De no ser así, lo metería a algún fondo de inversión mientras ya sea, consiga más o bien, los mismos intereses permitan que el dinero se siga multiplicando.
Ir y meterle 20mil dolares de una a un negocio físico o virtual, no es muy inteligente. Los negocios tienen que crecer paulatinamente y dependiendo de la demanda. De lo contrario, no es que no vaya a funcionar (claro que sí podria) pero te estás arriesgando mucho.