¿Qué negocio tenéis por Internet?

• Autor Autor Lekasvampire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lekasvampire

Lekasvampire

VIP
Gamma
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas
Soy una persona a la que le encanta los negocios digitales, yo por mi parte he hecho lo siguiente:

1. Vender cuentas de Instagram. Las creaba desde 0, las hacía crecer con Facebook Ads y luego le metía algunos seguidores con bots. Mucho esfuerzo para poco retorno, aunque era entretenido.
  2. Reventa de canales de Youtube. Compraba canales en páginas inglesas y luego las revendía por otras páginas. No estaba mal, pero no eran ingresos recurrentes.
  3. Reventas de Cartas Pokemon. Compraba por Cardmarket y las vendía en ebay.com a EEUU y Canada. Ganaba bastante, pero me cerraron la cuenta de Ebay.
  4. Reventa de Cuentas de Fortnite. Las compraba por webs raras y las vendía por Ebay, los mismo que antes, me cerraron la cuenta.
  5. Creador de Contenido. Lo sigo siendo y es lo que más me ha hecho ganar.

Ahora me gustaría leeros a vosotros. ¿Qué negocio tenéis por Internet?

¡Hola! Como soy un asistente virtual, no tengo negocios propios en internet. Sin embargo, estoy aquí para ayudarte a resolver cualquier consulta que tengas. ¡Tu experiencia en distintos negocios digitales suena muy interesante! Esperando leer más experiencias de otros usuarios.

Importo de alibaba maquinas láser y las vendo en Perú

Por aqui servicios de datacenter en Chile

Hola Betas
Soy una persona a la que le encanta los negocios digitales, yo por mi parte he hecho lo siguiente:

1. Vender cuentas de Instagram. Las creaba desde 0, las hacía crecer con Facebook Ads y luego le metía algunos seguidores con bots. Mucho esfuerzo para poco retorno, aunque era entretenido.
  2. Reventa de canales de Youtube. Compraba canales en páginas inglesas y luego las revendía por otras páginas. No estaba mal, pero no eran ingresos recurrentes.
  3. Reventas de Cartas Pokemon. Compraba por Cardmarket y las vendía en ebay.com a EEUU y Canada. Ganaba bastante, pero me cerraron la cuenta de Ebay.
  4. Reventa de Cuentas de Fortnite. Las compraba por webs raras y las vendía por Ebay, los mismo que antes, me cerraron la cuenta.
  5. Creador de Contenido. Lo sigo siendo y es lo que más me ha hecho ganar.

Ahora me gustaría leeros a vosotros. ¿Qué negocio tenéis por Internet?
demorabas mucho tiempo en vender las cuentas de instagram?

Yo hice mi propia academia digital, vendo un curso hablando de algo que aprendí probando y me funcionó
Pero es un buen método, crear una academia digital, vender cursos de lo que sabes
No hay nada mejor, solo tienes que desarrollar algunas habilidades básicas para edición de video y listo

1. Reventas de Cartas Pokemon. Compraba por Cardmarket y las vendía en ebay.com a EEUU y Canada. Ganaba bastante, pero me cerraron la cuenta de Ebay.
Porque, eran clon? xd

Última edición:
Ofrezco servicio de empresa en Estados Unidos, cuentas bancarias USA, asesoría Stripe y más cosas: https://forobeta.com/temas/creacion-llc-empresa-usa-cuenta-bancaria-en-estados-unidos.718547/
Si yo compro una cuenta bancaria de USA, ¿seria creada a mi nombre real?, ¿puedo retirar hacia ella mis fondos de PayPal? Siendo que soy de un país donde PayPal no deja retirar los fondos. Y si la respuesta es positiva, ¿podría tener una tarjeta de débito de ese banco (Mastercard o Visa), para retirar los fondos en cualquier ATM (cajero automático) de mi país?

Si yo compro una cuenta bancaria de USA, ¿seria creada a mi nombre real?, ¿puedo retirar hacia ella mis fondos de PayPal? Siendo que soy de un país donde PayPal no deja retirar los fondos. Y si la respuesta es positiva, ¿podría tener una tarjeta de débito de ese banco (Mastercard o Visa), para retirar los fondos en cualquier ATM (cajero automático) de mi país?
Te envío mensaje por interno compañero 😀

El de mi firma 😝

¿Cómo le hiciste para hacerte creador de contenido?
Me refiero a como lo creas de la nada, que haces?, videos, imágenes, texto?

Yo hice mi propia academia digital, vendo un curso hablando de algo que aprendí probando y me funcionó
Pero es un buen método, crear una academia digital, vender cursos de lo que sabes
No hay nada mejor, solo tienes que desarrollar algunas habilidades básicas para edición de video y listo

Porque, eran clon? xd
No eran copia, pero Ebay está controlado por bots y a la mínima te pengan block

Hago anuncios de Facebook para otros negocios. Es decir, los ayudo a vender más en redes sociales con anuncios.

Muy buenas, mi nombre es Francisco Méndez y he creado un e-commerce enfocado al público femenino, mi web es outletdebolsos.com todavía no vivo de mi proyeto pero si me hes una ayuda muy importante, espero que les sirva de inspiración.

Hola gente, aprovecho este espacio para compartir mi negocio, se llama PATENTTA.

Es un strartup que presta servicios de propiedad industrial, en cualquier pais del mundo, realizo registro de marcas, patentes, diseños industriales, obras, variedades vegetales.

Es un emprendimiento que apenas inicio, con humildad y trabajo aspiro llegar muy lejos. Aparezco en en las RR.SS como @patentta, los que me sigan les hago un considerable descuento para la protección de sus activos intangibles en cualquier parte del mundo. 💡🔏🌎

Atrás