¿Cuál es tu negocio físico además de internet?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acá se llama por transferencia, así que sería de reventa, bro pero yo puse la cantidad en dólares qué yo sepa las placas más caras son las de Cancún y ahorita que entró uber quien sabe si sigan a ese precio
Acá nueva sale en unos 1700$
Transferida de otro comprador no pasan de 1200$

En teoría, son gratis, pero la corrupcion...

Acá se llama por transferencia, así que sería de reventa, bro pero yo puse la cantidad en dólares qué yo sepa las placas más caras son las de Cancún y ahorita que entró uber quien sabe si sigan a ese precio
Acá ni dejan meter UBER y tampoco dan buenos servicios y quieren vender las placas como si fueran los negocios más grandes.

Vendo productos físicos (repuestos de algunas máquinas) en algunas partes de la ciudad donde vivo, negocio físico propiamente dicho no es, ya que no poseo un local, manejo como bodega un cuarto vacío en mi apartamento y una vez la venta se concreta, envío con mensajero o directamente yo me voy a hacer las entregas, espero que pronto pueda dejar mi trabajo formal para dedicarme netamente a eso ya que exige bastante tiempo

1 No era buena la gente venia de muy lejos en algunos casos por que las casas por ese sector eran muy grande y tenían mucho o tienen mucho terreno eso bajaba el volumen de personas habitando el sector.
2 Prestaba servicio a muchos clientes en reparaciones industriales sobre todo (no voy a especificar en que área me lo reservo)
3 No es una zona céntrica es en realidad una zona con edificios residenciales que sean altos (es la ideal) puede llegar a tener mas de 500 ya que por m2 hay mas habitantes,
Excelente, muchas gracias por responder. Está bastante interesante su experiencia, gracias por compartir.

Vendo Bebidas exóticas como mojitos, yakuladas, cantaritos, piña colada, etc. Claro que como en todo negocio hay que saber invertir bien.

una tienda de ropa

Atrás