¿Cuál es tu negocio físico además de internet?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xD 🤔 desde cuando un restaurante debe ser privado pero bueno es respetable.
Desde el momento que no quieres ser blanco de criminales, directa ó indirectamente

Andar de casa en casa manoseando aires acondicionados ajenos.

alguien sabe hacer blocks?

De momento estoy emprendiendo en la venta de ropa y me está yendo bastante bien, comparando los negocios de internet que puf

Estoy estudiando ingrese a foro beta pensando en generar extra, me estoy moviendo de uber actualmente pero me gustaría que dejara más rentabilidad pero no, es lo que hay hasta el momento

Estoy estudiando ingrese a foro beta pensando en generar extra, me estoy moviendo de uber actualmente pero me gustaría que dejara más rentabilidad pero no, es lo que hay hasta el momento
como te va en el uber?

como te va en el uber?
La verdad es que entre la gasolina, la comisión y matándote deja dinero, pero es un dinero que no verás por que se esfumara cuando tengas que hacerle las mantenciones al auto lo más que he llegado a conseguir son $1500 dólares mensuales por 12 horas de trabajo diaria descansando los días domingo

Antes de la pandemia, tenía un negocio de Taxis.

Tenía 4 unidades, y las alquilaba entre 28$ a 35$ al día, por 6 días a la semana. (saquen sus cálculos).

Fueron taxis comprados de segunda mano en no más de 5k cada uno.

Ahora lo hacen con uber y cobran 200-250 semanal, pero ya no es como antes.

Saludos

Tenía 4 unidades, y las alquilaba entre 28$ a 35$ al día, por 6 días a la semana. (saquen sus cálculos).

Saludos
cuales auto recomuendas de segunda mano?

La verdad es que entre la gasolina, la comisión y matándote deja dinero, pero es un dinero que no verás por que se esfumara cuando tengas que hacerle las mantenciones al auto lo más que he llegado a conseguir son $1500 dólares mensuales por 12 horas de trabajo diaria descansando los días domingo
y de ahi pagabas el auto?

En mi país un auto muy económico es el Nissan Sentra B13 (Tsuru) y esos eran, consigues ahora hasta en 2k y tanto.

La ultima unidad que tuvimos fue un Kia Picanto 2016, mas económico en combustible, pero mas caros los repuestos

El auto es mío propio, pero de ahí sale todo lo que era pastilla de freno, cambio de aceite mantenciones refacciones etc.

De momento estoy emprendiendo en la venta de ropa y me está yendo bastante bien, comparando los negocios de internet que puf
¿Pura ventas por marketplace o marca de ropa sola?

En mis inicios, mientras buscaba la manera de monetizar dinero por internet y ver si eso es posible, trabajaba de show infantil (Lo hice desde los 15 años).

Saludos
Y cuánto te costó la placa de taxi? Era una mina de oro, acá las rentas de taxi no pasan de $20 diarios y eso que no ha entrado uber

Desde niño he querido dos: Una quincallería (negocio que vende todo menudeo) o una receptoría de Courier.

Actualmente no tengo negocio físico pero tuve un taller y un gimnasio. Pero la situación económica de Venezuela y la descomposición social me hicieron emigrar actualmente solo por internet.

Actualmente no tengo negocio físico pero tuve un taller y un gimnasio. Pero la situación económica de Venezuela y la descomposición social me hicieron emigrar actualmente solo por internet.
1. ¿Cuantos clientes tenías y cuánto ganabas con el gym?
2. ¿Vendiste el gym y si es así por cuánto fue?
3. ¿Cuanto pagabas en el alquiler?
4. ¿Cómo conseguiste tus primeros clientes?
5. ¿Cuanto invertiste y cuánto ganaste?
6. ¿Te llegaste acostar con las chicas se su gym por ser el boss?
7. ¿Usted era fiel tocador de los resultados de sus clientes para ver si realmente estaban teniendo ganancias musculares?

Nose si se considera negocio pero pronto espero invertir en un departamento para darlo en alquiler, es un ingreso adicional pasivo ademas de mis 2 negocios por internet (Tienda online y generación de contenido)

Y cuánto te costó la placa de taxi? Era una mina de oro, acá las rentas de taxi no pasan de $20 diarios y eso que no ha entrado uber
Compré carros con cupo (Placa de Taxi)

Normalmente el cupo ronda de 800 (Ruta interna) 1100 (Toda la ciudad).

Eso para la ciudad de Panamá (donde lo teníamos).

Para otras provincias, si cuestan 20k, 30k, pero no es ran rentable como en la ciudad

Última edición:
Atrás