rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
1 Alrededor de 70 a 90 clientes en su mejor momento puede que muchos mas había gente que pagaba y casi no iba.1. ¿Cuantos clientes tenías y cuánto ganabas con el gym?
2. ¿Vendiste el gym y si es así por cuánto fue?
3. ¿Cuanto pagabas en el alquiler?
4. ¿Cómo conseguiste tus primeros clientes?
5. ¿Cuanto invertiste y cuánto ganaste?
6. ¿Te llegaste acostar con las chicas se su gym por ser el boss?
7. ¿Usted era fiel tocador de los resultados de sus clientes para ver si realmente estaban teniendo ganancias musculares?
2 vendí algunos equipos guarde otros (aun estan guardados) tengo una prensa atlética muy bien hecha, como 800 kilos a 1000 en discos olímpicos con barras semiolímpicas, una polea doble varios bancos hombro, inclinado, pecho, otras cosas mas.
3 Nada construí un galpón en un terreno al lado de mi casa como de 25 metros de ancho por 40 de largo (las duchas nunca las termine)
4 Comencé haciendo ejercicio en el galpón cuando no tenia el piso por que tenia un amigo que me animo a que sacáramos los aparatos que estaban guardados y entrenáramos comenzaron a llegar a preguntar y a entrenar fui sacando mas y mas y al mimo tiempo haciendo el piso y otras cosas.
5 ni idea el gim funciono durante 8 años aproximadamente en una época viví de el exclusivamente (mantenía mi esposa, mis dos hijas a mis padres y a mi) por que me enferme y no podía trabajar el trabajo con el que lo construí. (también me dio la oportunidad de aprender cosas online en esa época que no pude trabajar)
6 No nunca acostumbro no cagar donde como
7 tampoco+
(Si me tocara hacer otro cambiaria una caso la ubicación buscaría un local así fuese rentado cerca de donde existieran muchos edificios(mayor volumen de personas por metro cuadrado)