¿Cuál es tu negocio físico además de internet?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1. ¿Cuantos clientes tenías y cuánto ganabas con el gym?
2. ¿Vendiste el gym y si es así por cuánto fue?
3. ¿Cuanto pagabas en el alquiler?
4. ¿Cómo conseguiste tus primeros clientes?
5. ¿Cuanto invertiste y cuánto ganaste?
6. ¿Te llegaste acostar con las chicas se su gym por ser el boss?
7. ¿Usted era fiel tocador de los resultados de sus clientes para ver si realmente estaban teniendo ganancias musculares?
1 Alrededor de 70 a 90 clientes en su mejor momento puede que muchos mas había gente que pagaba y casi no iba.
2 vendí algunos equipos guarde otros (aun estan guardados) tengo una prensa atlética muy bien hecha, como 800 kilos a 1000 en discos olímpicos con barras semiolímpicas, una polea doble varios bancos hombro, inclinado, pecho, otras cosas mas.
3 Nada construí un galpón en un terreno al lado de mi casa como de 25 metros de ancho por 40 de largo (las duchas nunca las termine)
4 Comencé haciendo ejercicio en el galpón cuando no tenia el piso por que tenia un amigo que me animo a que sacáramos los aparatos que estaban guardados y entrenáramos comenzaron a llegar a preguntar y a entrenar fui sacando mas y mas y al mimo tiempo haciendo el piso y otras cosas.
5 ni idea el gim funciono durante 8 años aproximadamente en una época viví de el exclusivamente (mantenía mi esposa, mis dos hijas a mis padres y a mi) por que me enferme y no podía trabajar el trabajo con el que lo construí. (también me dio la oportunidad de aprender cosas online en esa época que no pude trabajar)
6 No nunca acostumbro no cagar donde como
7 tampoco+
(Si me tocara hacer otro cambiaria una caso la ubicación buscaría un local así fuese rentado cerca de donde existieran muchos edificios(mayor volumen de personas por metro cuadrado)

1 Alrededor de 70 a 90 clientes en su mejor momento puede que muchos mas había gente que pagaba y casi no iba.
2 vendí algunos equipos guarde otros (aun estan guardados) tengo una prensa atlética muy bien hecha, como 800 kilos a 1000 en discos olímpicos con barras semiolímpicas, una polea doble varios bancos hombro, inclinado, pecho, otras cosas mas.
3 Nada construí un galpón en un terreno al lado de mi casa como de 25 metros de ancho por 40 de largo (las duchas nunca las termine)
4 Comencé haciendo ejercicio en el galpón cuando no tenia el piso por que tenia un amigo que me animo a que sacáramos los aparatos que estaban guardados y entrenáramos comenzaron a llegar a preguntar y a entrenar fui sacando mas y mas y al mimo tiempo haciendo el piso y otras cosas.
5 ni idea el gim funciono durante 8 años aproximadamente en una época viví de el exclusivamente (mantenía mi esposa, mis dos hijas a mis padres y a mi) por que me enferme y no podía trabajar el trabajo con el que lo construí. (también me dio la oportunidad de aprender cosas online en esa época que no pude trabajar)
7 tampoco+
(Si me tocara hacer otro cambiaria una caso la ubicación buscaría un local así fuese rentado cerca de donde existieran muchos edificios(mayor volumen de personas por metro cuadrado)
1. Si tuvieras un capital similar para aperturar de nuevo un gym en tu localidad actual, lo harias? O piensas que sería mas rentable otro negocio, por ejemplo un restaurant u otra cosa. (Tener en cuenta que ya no cuentas con el alquiler gratis)
2. Piensas volver a Venezuela a vivir, te quedas en Colombia o emigrarias a otro pais
3. Actualmente a que te dedicas
4. Tu estilo de vida después que emigraste se repuso a las mismas condiciones como cuando tenias el gym.. estas mejor o estas peor? (actualmente)
5. Que es lo que mas extrañas/te gustaba de tu trabajo como dueño de un gimnasio y lo que mas odiabas.

Yo vendo mochilas antes de que entren al cole los peques, juguetes en temporadas navideñas y artículos de novedad que encuentro de tendencia como estos:
cilindros.webp

Y como los vendes.
Todo el año ando ocupado, siempre tengo ventas, algunas veces mejores por la tendencia y más cuando son nuevos por que soy el primero en hacer llegar los artículos de tendencia a donde vivo.

7 tampoco+
1. ¿La ubicación de tu primer gym era buena (teniendo en cuenta que estaba en una zona residencial)?
2. ¿En que trabajabas antes que era razonable seguir trabajando ahí teniendo un gym decente?
2. ¿Cuanto usuarios crees que tuviera un gym en una zona céntrica en un local decente en promedio?

Todo el año ando ocupado, siempre tengo ventas, algunas veces mejores por la tendencia y más cuando son nuevos por que soy el primero en hacer llegar los artículos de tendencia a donde vivo.
SI pero como los vendes, por que es raro ver una tienda fisica que cambie de stock tan radicalmente.

SI pero como los vendes, por que es raro ver una tienda fisica que cambie de stock tan radicalmente.
Pero yo nunca dije que tuviera tienda, los vendo tal cual en Facebook, los ofrezco y entrego, no tengo tienda o local fisica, los vendo desde mi casa.

1. Si tuvieras un capital similar para aperturar de nuevo un gym en tu localidad actual, lo harias? O piensas que sería mas rentable otro negocio, por ejemplo un restaurant u otra cosa. (Tener en cuenta que ya no cuentas con el alquiler gratis)
2. Piensas volver a Venezuela a vivir, te quedas en Colombia o emigrarias a otro pais
3. Actualmente a que te dedicas
4. Tu estilo de vida después que emigraste se repuso a las mismas condiciones como cuando tenias el gym.. estas mejor o estas peor? (actualmente)
5. Que es lo que mas extrañas/te gustaba de tu trabajo como dueño de un gimnasio y lo que mas odiabas.
1. Ya tuve un gim y posiblemente prueba con ese mismo capital un negocio referente a la otra rama que estudie y que trabaje cuando tuve el gim que fue lo que me dio el dinero para el gim( el gimnasio era un jobi, una meta, una afición y un deseo que me cegó) en ese momento debí montar otro negocio relacionado con el taller.
2 si las condiciones cambian mucho pueda que regrese a vivir mientas aquí estoy muy bien y no hago nada físicamente he retomado el entrenamiento cómo jobi. En el conjunto residencial donde vivo a un gimnasio voy todos los días que me toca en la mañana)
3 Exclusivamente a generar ingresos online web, youtube y facebook.
4 En esa época que hice el gimnasio aun estaba muy joven al rededor de 30 años era una maquina trabajado muchas cosas al mismo tiempo. No me quedaba casi tiempo para disfrutar de las cosas simples de la vida siempre había alguien esperando que hiciera algo y me la pasaba reinvirtiendo lo que me ganaba y el tiempo copado. Ahora estoy mas relajado tengo mucho tiempo y lo aprovecho bastante. Ahora tengo casi 50años. Siento que vivo mejor por lo relajado y la forma de trabajar.
5 En el gim durante un tiempo lo atendí en la noche después de las 6 pm extraño la echadera de broma compartir con mucha gente que terminaron siendo amigos, todo el mundo me conocía tenia una fama que: me encontré una vez a una chica que nunca la trate y había un accidente una sra se desmayo en la calle ella paro en su carro y yo la ayude a montar y me dijo que fuera con ella la llevarla al hospital pero que la ayudara en el camino me presente y me dijo a si yo se quien eres tu el famoso dijo mi nombre y yo quede desde ese momento pensando y yo soy famoso jajaja. (me paso ese tipo de situación muchas veces que me conocía gente que yo ni pendiente)
Lo que mas odio que mucha gente querían que yo personalmente la atendiera y se molestaban cuando no lo hacia hablaban mal pero yo atendía otras cosas en el dia, querían que anduviera detrás de ellos y no pagaban para eso ya que eso tiene un valor adicional asolo pagar una mensualidad pero eran personas conocidas muchas de ellas de muchos años. (eso era algo que en verdad me molestaba)

Pero yo nunca dije que tuviera tienda, los vendo tal cual en Facebook, los ofrezco y entrego, no tengo tienda o local fisica, los vendo desde mi casa.
Ah, es que este tema habla de negocios fisicos.
Por eso es confuso lo que pusiste. Yo tbn vendo por internet desde mi casa , pero es algo diferente.

1. ¿La ubicación de tu primer gym era buena (teniendo en cuenta que estaba en una zona residencial)?
2. ¿En que trabajabas antes que era razonable seguir trabajando ahí teniendo un gym decente?
2. ¿Cuanto usuarios crees que tuviera un gym en una zona céntrica en un local decente en promedio?
1 No era buena la gente venia de muy lejos en algunos casos por que las casas por ese sector eran muy grande y tenían mucho o tienen mucho terreno eso bajaba el volumen de personas habitando el sector.
2 Prestaba servicio a muchos clientes en reparaciones industriales sobre todo (no voy a especificar en que área me lo reservo)
3 No es una zona céntrica es en realidad una zona con edificios residenciales que sean altos (es la ideal) puede llegar a tener mas de 500 ya que por m2 hay mas habitantes,

Ah, es que este tema habla de negocios fisicos.
Por eso es confuso lo que pusiste. Yo tbn vendo por internet desde mi casa , pero es algo diferente.
Pues no lo veo diferente, es algo tangible, fisico que vendo, es como si mi tienda estuviera dentro de mi casa, pero lo recomiendo por Internet, hay muchos negocios de comida, ropa y demás que hacen lo mismo y no creo que no los consideres como negocios fisicos.

Pues no lo veo diferente, es algo tangible, fisico que vendo, es como si mi tienda estuviera dentro de mi casa, pero lo recomiendo por Internet, hay muchos negocios de comida, ropa y demás que hacen lo mismo y no creo que no los consideres como negocios fisicos.
Una tienda online es una cosa y un negocio fisico otra cosa.

Una tienda online es una cosa y un negocio fisico otra cosa.
Pero no tiendo tienda bro, tal cual es mi perfil personal ofreciendo en grupos de Facebook, por ello creo que no lo considero online.

Pero no tiendo tienda bro, tal cual es mi perfil personal ofreciendo en grupos de Facebook, por ello creo que no lo considero online.
"Tener un negocio físico va ligado a un local u oficina, una sede física en la que desarrollar una gran parte de nuestra actividad comercial. Esto acarrea costes como el de mantenimiento, alquiler y permisos. Un espacio donde el cliente pueda ver los productos y ser atendido. "

Vender en grupos de facebook, no es un negocio fisico, es un negocio online donde vendes productos fisicos (como la mayoria)

"Tener un negocio físico va ligado a un local u oficina, una sede física en la que desarrollar una gran parte de nuestra actividad comercial. Esto acarrea costes como el de mantenimiento, alquiler y permisos. Sin embargo, en un comercio electrónico no es necesario invertir tanto para tener una sede"

Vender en grupos de facebook, no es un negocio fisico, es un negocio online donde vendes productos fisicos (como la mayoria)
Y por ejemplo, si un negocio de comida hace lo mismo y tiene un lugar establecido, lo catalogarías como negocio digital o fisico? Ambos o como sería, por que en mi caso personal, creo que me parece mejor como negocio fisico que se promociona en redes sociales.

Compré carros con cupo (Placa de Taxi)

Normalmente el cupo ronda de 800 (Ruta interna) 1100 (Toda la ciudad).

Eso para la ciudad de Panamá (donde lo teníamos).

Para otras provincias, si cuestan 20k, 30k, pero no es ran rentable como en la ciudad
Si que hiciste un negociazo bro, acá apenas sacaré mi primer taxi y son $4500 tan solo de la placa 🙁

Si que hiciste un negociazo bro, acá apenas sacaré mi primer taxi y son $4500 tan solo de la placa 🙁
La placa es nueva o de reventa? Acá donde vivo yo las quieren dejar hasta en 100K 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Son unos estafadores.

La placa es nueva o de reventa? Acá donde vivo yo las quieren dejar hasta en 100K 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Son unos estafadores.
Acá se llama por transferencia, así que sería de reventa, bro pero yo puse la cantidad en dólares qué yo sepa las placas más caras son las de Cancún y ahorita que entró uber quien sabe si sigan a ese precio

Y por ejemplo, si un negocio de comida hace lo mismo y tiene un lugar establecido, lo catalogarías como negocio digital o fisico? Ambos o como sería, por que en mi caso personal, creo que me parece mejor como negocio fisico que se promociona en redes sociales.

Pues no te compliques, es simple. Un negocio fisico es una tienda si te dedicas a ventas, restaurant si te dedicas a comida, etc..
Cuando un cliente te pregunta, si tienes tienda tu que le respondes?

Lo que tu mencionas son dark kitchens , esos no son negocios fisicos. Son negocios online. Un cliente no puede consumir allí, todo es online. No comprendo tu confusión. Que inviertan en el alquiler de un local o trabajen en su garage. No tiene que ver.

Atrás