Que Network usar para YouTube actualmente

• Autor Autor David19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David19

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy pensando en crear un canal de YouTube para subir contenido variado pero soy de venezuela por lo tanto no puedo monetizar mi canal con YouTube porque no está disponible eso para mi país y si alguien sabe de alguna buena Network para que me diga please

Yo utilizo Age of Network, nunca me falla con los pagos por Paypal, pero eso si.. se quedan con el 20%.

Disculpa mi ignorancia, cómo funcionan las network?

Ninguna, se quedan con tu dinero a cambio de nada.

Bro y si primero te preocupas por alcanzar los requisitos para monetizar y después ya por las Networks? No quieras correr si no sabes caminar

Si estas empezando no te recomiendo tener Network, en mi caso estoy con Fullscreen desde hace años, en un momento me ayudo en temas fiscales y me ayuda en parte por como recibo ingresos, si estas aun interesado aplica en dicha network, son confiables.

Primero enfocate en crear contenido y cumplir con los requisitos de monetización que no es tan facil..
no le des tanta vuelta a un punto que todavia no llegaste.

No sirven para nada actualmente.

Hola estoy pensando en crear un canal de YouTube para subir contenido variado pero soy de venezuela por lo tanto no puedo monetizar mi canal con YouTube porque no está disponible eso para mi país y si alguien sabe de alguna buena Network para que me diga please
1) Consigue los requisitos para la Monetización.
2) Si tienes Cuenta Payoneer, entonces puedes vincular una cuenta de Adsense de USA y recibir los pagos allí.
3) Si no tienes Cuenta Adsense de USA ni Cuenta de Payoneer... Entonces puedes usar una Cuenta Adsense de Venezuela y Cobrar mediante Cheque (Te lo envían por OCASA).
4) El cheque lo puedes cambiar en Appbb (https://www.appbb.co/shop/Cobrar-Cheque-Google-Adsense-p116550448)

Yo no usaría Networks ya que no merecen la pena!

A poco y aún existen las network? Aún me sorprende que haya gente que las utilice

Creo que las Network dejaron de ser viables, ya estamos en 2020 y todas robaban 🙄

1) Consigue los requisitos para la Monetización.
2) Si tienes Cuenta Payoneer, entonces puedes vincular una cuenta de Adsense de USA y recibir los pagos allí.
3) Si no tienes Cuenta Adsense de USA ni Cuenta de Payoneer... Entonces puedes usar una Cuenta Adsense de Venezuela y Cobrar mediante Cheque (Te lo envían por OCASA).
4) El cheque lo puedes cambiar en Appbb (https://www.appbb.co/shop/Cobrar-Cheque-Google-Adsense-p116550448)

Yo no usaría Networks ya que no merecen la pena!

Interesante lo que me dices el problema es que al poner que soy de venezuela a la hora de darle al a monetizar dice que ese servicio no está para esta pais

Atrás