Esto paga YouTube actualmente

• Autor Autor doc crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
odios las miniaturas, no me gustan como el mundo tuber las hacen pero es siempre lo que mas me retrasa
que se va ser, es lo primordial para dar la primera impresion

si pero hay imagenes naturales que se venden solas

1658995359214.png

ni esta vieja yo creo, screensheas el fotograma y le pones texto y listo

Adjuntos

• Screenshot 2022-07-28 at 05-02-42 Monetización del canal - YouTube Studio.webp
    Screenshot 2022-07-28 at 05-02-42 Monetización del canal - YouTube Studio.webp
    13,3 KB · Visitas: 11
Enhorabuena, compa!

Veo que tu canal era de tutoriales, y haz cambiado a trailers de peliculas o me equivoco?
Era un canal propio, tenia musica, videos de ocio nada profesional, esa cabecera fue para un amigo, habria que cambiarla verdad, que me recomendas.

Era un canal propio, tenia musica, videos de ocio nada profesional, esa cabecera fue para un amigo, habria que cambiarla verdad, que me recomendas.
Pues el algoritmo de youtube va terminar tirando todos tus videos, porque? Los videos que tu subes les va a aparecer a tus suscriptores y al generar cierta cantidad de impresiones y no reproducirlos, el algoritmo va a entender que no le interesa a nadies tu video y va terminar tirandotelo (dejando de recomendar) y por que no abren tus videos?? (pues tus suscriptores se suscibieron a tu canal por los videos que tenias antes, que eran otra tematica)

quiero hacer un sitio de peliculas, que me recomendas?
algo que te guste, el publico lo perciba, seas capaz de hacer tu estilo, te sea facil crearlos y te lo paguen

el problema de los trailers o películas es que tienes que buscar partner y asociar regalias, hay muchos que ya tienen privilegios y tendrás que hacerte el tuyo con las productoras.

Tengo fans page de facebook todabia no la monte, ando queriendo montarlo pero tengo problemas con el script de code canyon, no manejo php.

Tengo fans page de facebook todabia no la monte, ando queriendo montarlo pero tengo problemas con el script de code canyon, no manejo php.
Que tanto es tu trafico en fb? De cuantos miembros estamos hablando?

Atrás