Esto paga YouTube actualmente

• Autor Autor doc crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso si ando practicando un poco en filmora, si estoi seguro que con una masterizacion la voz queda, por las miniauturas ni preocuparme por ai si que me considero experto en hacer cualquier tipo, de igual manera gracias seguire tus consejos
filmora me ha gustado, muy fácil y no tanto clic como en premier

filmora me ha gustado, muy fácil y no tanto clic como en premier
Eso si premier mas es para peliculas diria yo, ya que es mas complicado y mas tedioso, pero para youtube mas que suficiente con filmora

curiosamente las mayores ganancias se consiguen con el contenido angloparlante, según se es porque esos paises normalmente son de primer mundo por eso YouTube elige pagar mas por la mil vistas.
puede ser latino con una buena temática, no creo que sea mayoria publico sajon, porque el rpm se paga mas

hay muchas maneras, la mas facil bola de nieve, lo que haces bien el lunes y lo posicionas, te da pasivo, lo que haces martes igual, etc. ahora tienes 100 300 500 videos de la misma caracteristica y llegará ese mes o año que ya tienes un sueldo pasivo. porque se nota que no vive de viralizar porque las ganancias son estables
Siempre y cuando no sean videos que tengan vencimiento, osea que no pasen de moda

Siempre y cuando no sean videos que tengan vencimiento, osea que no pasen de moda
exacto por eso es bola de nieve, sino serían noticias o contenido caduco

Imagina los que ganan los youtubers más conocidos, y que en un minuto se hacen 10k visitas hasta más xdd.
saca la cuenta un millon al mes para mil dolares aprox, con un millon diario hahahhahaha solo multiplica el mes por mil hahahhahahah spm

Si esque ese video no se encuentra en youtube, claro que puedes monetizarlo, y al subirlo tu primero seria de tu autoria, osea si alguien vuelve a subir ese video, tu podrias mandarle un strike
si y no, por ejemplo el content id te lo detecta, pero subes ese video en un servidor y lo pones en una web y reclamas que te lo robaron del servidor y que quieres migrar a YT, dependiendo quien seas y pagues en abogados hahahahhaha ya me compliqué pero si se puede

el mejor consejo que les doy es investigar nicho, contenidos, hacer el video y dedicarte 1 video diario pero lo traduces en la mayoría de idiomas y si subtitulas igual, asi da igual el idioma de tu video, llegarán de todos lados.

La otra es subir en modo fabrica y esperar hahaha

Con cuantos subscriptores se puede poner publicidad, yo tengo un canal de trailers de peliculas con 9.240 suscriptores.
desde mil y 4 mil horas, te aprueban y a trabajar

si y no, por ejemplo el content id te lo detecta, pero subes ese video en un servidor y lo pones en una web y reclamas que te lo robaron del servidor y que quieres migrar a YT, dependiendo quien seas y pagues en abogados hahahahhaha ya me compliqué pero si se puede
Claro osea se puede siempre y cuando el dueño no reclame los derechos, pero content id no detectara por que no esta en youtube, almenos que este protejido por copyright

yo hice eso hace años con un cliente, el content id te lo pasas por el * si te dedicas a eso con solicitudes manuales, así como está la DMCA en web están los de YT

yo hice eso hace años con un cliente, el content id te lo pasas por el * si te dedicas a eso con solicitudes manuales, así como está la DMCA en web están los de YT
A con eso de la solicitudes si, pero aora youtube tambien tiene la opcion por ejemplo: si aparece un video de un artista o a alguna persona que haz filmado sin su consentimiento y lo subes a youtube y lo registras a tu nombre, la otra persona afectada puede mandar un video de su persona hacea youtube indicando que borren ese video

A con eso de la solicitudes si, pero aora youtube tambien tiene la opcion por ejemplo: si aparece un video de un artista o a alguna persona que haz filmado sin su consentimiento y lo subes a youtube y lo registras a tu nombre, la otra persona afectada puede mandar un video de su persona hacea youtube indicando que borren ese video
para eso está el estabilizador de gopro con 1200 de ISO así si filmas caras y se mueven se ven borrosos como si le pusieras un filtro hahahahhaha

por eso yo soy de calidad, bien hecho, bien estudiado, un video diario pero listo para publicarse y calentar algoritmo en dias ya te posicionas, todo bien hecho, blur a caras, cuidado con los audios, subtitulos, traducciones, etc. tedioso pero puedo hacerlo yo o pago por esa edición en lo que yo preparo toda la info

por eso yo soy de calidad, bien hecho, bien estudiado, un video diario pero listo para publicarse y calentar algoritmo en dias ya te posicionas, todo bien hecho, blur a caras, cuidado con los audios, subtitulos, traducciones, etc. tedioso pero puedo hacerlo yo o pago por esa edición en lo que yo preparo toda la info
Vamos bien mano, a mi igual me gusta hacer las cosas que queden perfectas, no estoi contento hasta que no queden como yo quiero, al momento de trabajar las miniaturas, tienen que quedar pulidas,

Vamos bien mano, a mi igual me gusta hacer las cosas que queden perfectas, no estoi contento hasta que no queden como yo quiero, al momento de trabajar las miniaturas, tienen que quedar pulidas,
odios las miniaturas, no me gustan como el mundo tuber las hacen pero es siempre lo que mas me retrasa

Atrás