Ruiz86
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Yo 10 😎 se hace lento el subir al tener que recorrer toda la ciudad jaja
no me gusta estar caminando y mirando el movil como un loco 😀 hace que lo he bajado pero no es el tipo de juegos para mi
Tengo entendido que si, igual que se podía en Ingress, que también es de Niantic.Es por GPS? Aún no lo he jugado.
No hay forma de burlalo con un GPS fake... no?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
¿Alguien sabe si es Venezuela esta disponible? No estoy muy informado al respecto. Es una gran fiebre por lo visto.
¿Alguien sabe si es Venezuela esta disponible? No estoy muy informado al respecto. Es una gran fiebre por lo visto.
En espera de que llegue a Perú :3
Hasta donde tengo entendido instalarla si se puede,pero los servidores están cerradosAmigo busquen por internet hay videos que dicen descargar para mexico y colombia esa APK sirve para cualquier pais latino, si no les funciona me avisan y les doy link de descarga por MP :encouragement: :encouragement:
Hasta donde tengo entendido instalarla si se puede,pero los servidores están cerrados
Perú, no la instalé aun pero leyendo me enteré de esoAmigo hoy sali al parque con mi hijo desde por la mañana y funciono al pelo, solo una vez se me cayo la plataforma,
Tu ya la instalaste y jugaste?
De donde eres?