¿Qué nivel vas en Pokemon Go?

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo busquen por internet hay videos que dicen descargar para mexico y colombia esa APK sirve para cualquier pais latino, si no les funciona me avisan y les doy link de descarga por MP :encouragement: :encouragement:

La APK funciona pero no encontrarás ningún servidor porque la plataforma para este continente no está disponible.

en ninguno, no me gusta perder el tiempo en iluciones 😛8:

una mejor pregunta sería cuantas conversiones llevas con el nicho xD

Casi 15, en 2 días me llega la batería externa de PcComponentes de 10400 mAh y dudo mucho que me vean el pelo por casa una vez la reciba 😛8:

Casi 15, en 2 días me llega la batería externa de PcComponentes de 10400 mAh y dudo mucho que me vean el pelo por casa una vez la reciba 😛8:

jajaja buena compra!

Ya nivel 12 😛

La APK funciona pero no encontrarás ningún servidor porque la plataforma para este continente no está disponible.

Bueno pues en mi pais si funciona y hoy sali a coger pokemones y me fue bien, tal vez es por la ubicacion, igualmente con el lanzamiento a fin de mes tal vez si te funcione Saludos :encouragement: :encouragement:

Yo voy en nivel 9 y no he salido para nada de mi casa jejejejeje he utilizado el GPS fake, de hecho abrí una cuenta nueva por si me baneaban pero no me han baneado aun, no se si es por que no avanzo muchos kilometros solo unas cuantas cuadras en el GPS fake :welcoming:

Ya soy 18, calculo que en 3 días tendré un Gyarados.

Yo voy en nivel 9 y no he salido para nada de mi casa jejejejeje he utilizado el GPS fake, de hecho abrí una cuenta nueva por si me baneaban pero no me han baneado aun, no se si es por que no avanzo muchos kilometros solo unas cuantas cuadras en el GPS fake :welcoming:

Yo probé el gps fake pero no me cargaban las pokeparadas ni me salían pokemon. ¿Cómo lo hicistes? ¿Cual te descargastes?

Yo voy por el nivel 7 apenas 🙁 No eh salido mucho a cazar pokemons, Si al caso cuando voy algun lugar aprovecho y reviso si hay alguno cerca, Pero que salga en la mañana con la mentalidad de ir a cazar no :s, Por cierto de que trata ese GPS Fake? 😱

espero jugarlo pronto mientras tanto instalando la apk y probar en mi pais, aunque debo esperar a tener grupos por que solo es muy riesgoso andar con el celular a mano.

no me gusta estar caminando y mirando el movil como un loco 😀 hace que lo he bajado pero no es el tipo de juegos para mi

Me autoplagio un meme que puse en DLQQ:

81863d1468860003-di-que-quieras-4-1-a-6zjs65.jpg

como encuestro pokémon tipo agua en bolivia?:sorrow:

En República Dominicana no es viable jugarlo. :ambivalence:

Atrás