¿Qué nivel vas en Pokemon Go?

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aca andamos amigos :star2::star2::star2: Nivel30-pokemon-noticiascool.com.ar.webp :witless::witless::witless:😛irate: ja mentira...en Argentina ni llega pokemon :topsy_turvy:

Yo soy nivel 5

Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk

Yo creo que soy el único en el mundo que no lo ha instalado ni pienso hacerlo! Una pérdida de tiempo completa y absoluta.

Yo creo que soy el único en el mundo que no lo ha instalado ni pienso hacerlo! Una pérdida de tiempo completa y absoluta.

Con estos pokemones seguro sí te pones a jugar.........y todo el día. También [MENTION=26198]housedir[/MENTION] .

pokemon.webp

Última edición:
Nunca jugue a Chinpokomon, pero tengo a Zapato.

chinpokomon.webp

3.

Aunque si lo he jugado en PC, junto a mi hijo llevamos una partida avanzada en Pokemon reloaded, pero aún no está la última versión y las últimas misiones incompletas... aparte de que pasó para la escuela y le regalé un PS, hemos abandonado a nuestro Pikachu y al pobre Lucario, jeje :topsy_turvy:

21, pero ese xp sube leento

No lo he logrado descargar!!

Lvl 3 jaja la verdad no me interesa, solo lo probé para unos proyectos e.e

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

nivel 2 :drunk: no me gusta caminar je

Supongo que en el nivel 0 ¿no? Porque no lo juego... aunque viendo la de chicas que andan por la calle tropezando con los postes, hasta me dan ganas de jugarlo.... ay no, es verdad que estoy casado...

Soy nivel 4. Se me ha hecho dificil subir

21 🙁 :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

Solo he jugado los fines de semanas y soy nivel 11 :encouragement:

Atrás