Que notebook comprarme? (en argentina).

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianespasa

Dseda
SEO
Buen dia betas.. quería comprarme una notebook.. pero justo se me ocurrio hacerlo.. cuando la querida señora presidenta, decidió cerrar las importaciones para dibujar numeros...

No importa.. no me voy a meter en política.. la cosa es la siguiente..

La notebook, es muy probable que tenga que ser nacional (argentina), ya que de otras marcas, se consigue muy poco, o a precios de locura. (EJ: de marca DELL, solo se consigue un solo modelo).

Lo que necesito: Que tenga procesador I5, 4GB RAM, una bateria q mientras mas dure mejor, y una placa aceptable, ademas q la notebook sea buena, y no me falle a los 3 meses...

Presupuesto maximo maximo: $5000 pesos argentinos (U$S1175)

Por ahora, vi 2 modelos que me interesaron, y no se cual elegir:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-121469534-notebook-asus-k53sj-i5-video-1gb-nvida-hd-640-mem-4gb-ddr3-_JM

y
este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-126007960-notebook-bangho-futura-1500-510-core-i5-4gb-500gb-hdmi-156-_JM

M
i otra duda es, que tal es la marca Bangho y ASUS en notebook?
Si no son esas, cual modelo me recomendarian?

Gracias! y saludos!

De los 2 modelos que mostrás quedáte sin duda alguna con la Acer.

Bango = Trucho

ASUS = Zarpada marca

Acer = Pasable

Bangho, no la conozco, la Asus si, pero me han comentado muy mal de ella amigo!!

No tienes posibilidad de comprarte una Toshiba? Me han dicho que esas son bastantes buenas!

En lo personal no compraría una Asus ni una Acer, claro en mi opinión personal.

Yo personalmente me inclino en la Asus...
en este momento, uso una HP... que para decir mas es una reverenda cag***
Si bien, no es de las baratas y "de mala calidad", es muy mala, se le traba las teclas, por eso la uso con un teclado u.ú

Ninguna de las 2.

Las Dell son duraderas, las HP suelen ser medias defectuosas.

Las Lenovo son nuevas, son de IBM.

por el lado de lo nacional te puedo contar que en su momento yo me compre una olivetti cuando comenzó el auge de las notebooks baratas y la verdad no salio para nada mala tiene unos 3 años y todavía funciona si problemas.

por otro lado tengo una acer la cual uso todos los dias y esta prendida desde que la compre hace unos 2 años y nunca me dio problemas y eso que soy de meterle mano, imaginate esta prendida las 24 horas los 365 dias del año, hasta la use como servidor.

Las hp y compaq no las recomiendo siempre tienen problemas.

Apoyo a jhons, Toshiba es la mejor marca para notebooks, pero no creo que te de el dinero si estás en el entorno de dinero de las que mostraste.

Yo la que tengo es una Alienware m15x con un i7, está muy linda y me salió bastante barata.

De los 2 modelos que mostrás quedáte sin duda alguna con la Acer.

Bango = Trucho

ASUS = Zarpada marca

Acer = Pasable

Jajaj igual, el modelo q pase, no es acer, es Asus.. Asi q mejor!

Bangho, no la conozco, la Asus si, pero me han comentado muy mal de ella amigo!!

No tienes posibilidad de comprarte una Toshiba? Me han dicho que esas son bastantes buenas!

En lo personal no compraría una Asus ni una Acer, claro en mi opinión personal.

A mi me han dicho q son buenas las ASUS, pero realmente para formar una opinion, tendria q poder probarlas, xq ademas varia mucho, dependiendo el modelo..

Toshiba no he averiguado, ya voy a investigar.

Lo que es bangho, probablemente no la conoscas, xq no sos argentino, es una marca nacional, yo compre una netbook usada de esa marca, y la use 1 año mas, y funciono siempre perfecta.

Yo personalmente me inclino en la Asus...
en este momento, uso una HP... que para decir mas es una reverenda cag***
Si bien, no es de las baratas y "de mala calidad", es muy mala, se le traba las teclas, por eso la uso con un teclado u.ú

Lo se.. por experiencia.. las HP son una cagadaa! y las compaq peor!

Ninguna de las 2.

Las Dell son duraderas, las HP suelen ser medias defectuosas.

Las Lenovo son nuevas, son de IBM.

Yo tambien pienso que DELL es mi mejor opcion, pero el problema es que aca no se consigue.. por el tema de que la presidenta limito las importaciones de netbooks no nacionales.

por el lado de lo nacional te puedo contar que en su momento yo me compre una olivetti cuando comenzó el auge de las notebooks baratas y la verdad no salio para nada mala tiene unos 3 años y todavía funciona si problemas.

por otro lado tengo una acer la cual uso todos los dias y esta prendida desde que la compre hace unos 2 años y nunca me dio problemas y eso que soy de meterle mano, imaginate esta prendida las 24 horas los 365 dias del año, hasta la use como servidor.

Las hp y compaq no las recomiendo siempre tienen problemas.

Interesante, olivetti no habia averiguado mucho..

Apoyo a jhons, Toshiba es la mejor marca para notebooks, pero no creo que te de el dinero si estás en el entorno de dinero de las que mostraste.

Yo la que tengo es una Alienware m15x con un i7, está muy linda y me salió bastante barata.

Ok, averiguare un poco, haber si encuentro algo en toshiba..

Se que es tema viejo.. pero les comento.

Hace unos dias, señe la notebook ASUS A52JT-XE1 , 4gb de ram, Pantalla LED, 500gb de disco, procesador I5.

El valor de la maquina, US979.

A esperar que llegue (lo compre en un local de acá, pero no tenían en stock).

Apenas la tenga.. les comento que onda..

Saludos!

Atrás